Capitulo ~16~

2 0 0
                                    

Siento mucho por la demora, pero bueno aquí estamos espero y les guste, Empecemos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Anteriormente...

Mientras tanto en un lugar de París ya alguien había llegado y estaba, muy feliz por estar cerca de su objetivo, siguió por las calles de París en busca de sus objetivos, pero no tuvo que buscar mucho, ya que los vio salir corriendo en una dirección, pero frunció el seño cuando vio a otro villano, detrás de ellos, eso no estaba en sus planes, luego vería como solucionar eso.

Actualmente...

La sombra con una mano al ver qué tenía competencia el ser el enemigo de Lady bug y Chat noir el quería acaparar toda la atención de ese par no tener competencia en el camino y demostrado que no necesita ayuda de nadie para desacerse de ese par y demostrar que a vuelto más fuerte que antes y que sepan que él es su único y gran oponente.

Así que con eso en mente, cuando acabó la batalla de Lady bug y Chat noir y está dejo salir el akuma ya purificado y así ,el demonio persiguió al akuma hasta su guardia, y ahí lo encontró; vestido de violeta con una mascara, gorro o capucha de color gris ocultando su identidad.

Al verlo se le acercó lentamente, en esto Shadow moth se siente vigilando así que busca a quien lo podría estar vigilando, pero no vio nada más que la oscuridad de su guarida, y en eso ve que de la oscuridad salen dos ojos rojos brillantes, que lo miraban fijamente y después de la sombra sale una mano negra.

Iba a gritar pero ya era tarde la sombra ya lo había atrapado.
.
.
.
.
.
.
.

Después de dos horas Gabriel Agreste apareció en las puertas de su mansión con su ropa rasgada y sin el prodigio de la mariposa en su posición, tampoco el del pavo real, y se veía pálido como si hubiera visto un fantasma, sin esperar más tiempo; y esperando que esa cosa no lo vuelva a secuestrar, tocó el timbres de su casa; sonó por un minuto y después escucho la voz de Nathalie del otro lado que decía -Mansion Agreste, buenas tardes, quien es usted- Gabriel al escuchar a Nathalie habló -Nnethalie soy yo Ga-gabriel Agreste abre por... favor- Nathalie al escucharlo enseguida abrió las puertas, no sin antes decir un "pase".

Al entrar Nathalie bajo para ver a su jefe, pero al ver su estado se quedó en shock, se veía muy mal; mientras en su mente había tantas preguntas como "¿Que le pasó?¿porque se ve así?¿Cómo llego a fuera si estaba adentro en su guarida?" en eso examinó mejor su aspecto y se dio cuenta de dos cosas más ya no tenía los prodigios y vinieron más preguntas a su mente "¿quién le quitó los miraculous y porque?¿Que tan fuerte era su oponente para dejarlo en tan mal estado?" y seguían y seguían las preguntas pero decidió dejarlas a un lado y ayudar a su jefe, ya después tendría tiempo para hacerlas más tarde ahora tenía que ocultarlo de Adrien, y ahí es cuando se dio cuenta de algo importante ¿cómo le explicaría a Adrien lo que había pasado con su padre y como iba a ocultarlo del mundo? Ya después con ayuda de Dios lograría hacerlo.

.
.
.
.
.
.
.

Después de la pelea Adrien y Marinette siguieron con sus clases hasta hora de salida donde cada quien le tocaba ir a su casa, a Adrien se le hizo extraño que no llegarán por el hasta que sonó su celular, está un llamada de Nathalie así que contestó

∆ En la llamada ∆

🙎🏻‍♀️_Aló... buenas tardes,Adrien, surgió
algo de última hora uno te pueden
ir a ver así que ven pronto a casa.

Está bien, Nathalie..., gracias
por decirme..., hasta luego_🐈‍⬛

∆ Fin de la llamada ∆

Después de colgar soltó un suspiro y se dirigió a su casa con tranquilidad y la brisa del otoño rozando su rostro, despeinando sus cabellos rubios, mientras esté optó por utilizar sus arpods (pdt: no se si se escribe así Corrigan me, por favor) y poner musica relajante para su regreso a casa.

Después de hora y media por fin llega a su casa y toca el timbre, le responde Nathalie, y después de identificarlo lo deja pasar.

Este al entrar a su casa siempre se sabe ir a su cuarto directo sin levantar la mirada o mirar a los lados hasta llegar a este.

Pero gusto este día decidió levantar la mirada y ver su casa y como siempre todo estaba vacío, pero vió bajar a Nathalie y acercarse a él, para hablarle así que se quita un audífono para escucharla y ella dice -Adrien, tu padre no se encuentra, así que yo voy a estar a cargo de ti- Adrien ya acostumbrado a eso solo asintió y siguió su camino hacia su habitación.

Ya en esta se quitó el otro audífono y se tiró en la cama y se dió la vuelta hasta quedar boca arriba, miro fijamente al techo y se perdió en sus pensamientos.

Al día siguiente

Al amanecer Adrien despertó tranquilo, hizo su rutina matutina y bajo a desayunar.

Al terminar bajo hasta llegar con su guardaespaldas y subir al carro para ir al colegio.

Mientras tanto nuestra querida Marinette se en contraba comiendo rápido porque va a llegar tarde otra vez.

.
.
.
.
.
.
.

En el colegio

Tanto Adrien, como Nino y Alya legaron juntos al salón de clases.

5 minutos después llegó Marinette corriendo y azotando la puerta, y para suerte de ella la maestra todavía no había llegado, se dirigió a su lugar y se sentó con más calma.

2 minutos después llegó la maestra y comenzó con la clase.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y así transcurrió la tarde de ambos chicos.

Aunque se preguntaron por que ese día no hubo akumatizados, pero Enel fondo agradecían eso ya que tendría tiempo para descansar un poco, y prepararse para su nuevo y largo viaje.

Un viaje que cambiará sus vidas y las del mundo entero, pero ya tienen algo de información, no puede ser tan difícil ¿Verdad?

Continuará.......

Listo lectores y lectoras un nuevo capítulo y disculpen la inactividad, pero ya casi acabo bachillerato y estuve muy ocupada, pero volví y trataré de ser lo más activa posible.

Bye bye hasta el próximo capítulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La loca aventura de lady bug (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora