Capitulo~4~

4 1 0
                                    

Ya estoy de vuelta me extrañaron por qué yo sí
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno empecemos

Después de aquel akuma y una larga tarde de clases nuestros héroes se fueron a su casa a descansar .

                          En el cuarto de Marinette

Marinette:estoy cansada tikki ese akuma fue muy poderoso .

Tikki:lose marinette quizás al igual que ustedes ,cuando modificaron su poderes, él también a modificado sus poderes y eso hizo más fuerte al akumatizado.

Marinette se quedó pensando en lo que dijo tikki y por un lado tenía razón ya que el se llevó el grimorio puede que haya descubierto los nuevos poderes y así pudo volverse más fuerte.

Marinette: Tikki si lo que dices es verdad entonces tendremos que estar muy alertas,y también tener más aliados para luchar *dijo preocupada*

Tikki viendo la expresión de su portadora intento cambiar de tema diciendo - si mari pero también tienes que hacer tú vestido para el baile.

Marinette: tienes razón tikki ya tengo todos los materiales solo me falta poner manos a la obra.

Dicho esto marinette se relajó y se puso a trabajar con ayuda de un maniquí y de tikki claro ya disfruta mucho ayudar a su portadora ,hasta que termino.

Posdata: aquí una foto de como le quedó

Posdata: aquí una foto de como le quedó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tikki:Te quedó hermoso marinette.

Marinette: Jejeje, gracias tikki 🤗

                                     Al día siguiente

Marinette se levantó como siempre pero .... algo de diferente tenía este día ya que amaneció nublado y había una sensación rara en el ambiente ,  ella no sabía que era pero podía presemtirlo algo malo y muy malo estaba por ocurrir.

El día para Marinette transcurrió normal para ella, demasiado normal diría ella,pero había una diferencia era que no hubo ningún akuma en todo el día eso tranquilizó a marinette porque no había pasado nada malo , salió de clases y se dirigió a su casa saludó a sus padres y se dirigió a su cuarto.
                  
                    En el cuarto de Marinette

Marinette: Tikki no se te hace raro que no haya habido ningún akuma.

Tikki:Si marinette pero estate atenta por si acaso ya que nunca se sabe , también debes tranquilizante un poco y no preocuparte demasiado porque puedes ser akumatizada.

Marinette:ok tikki pero aún así estaré atenta por cualquier cosa*dijo preocupada*

Después de eso se sentó en su cama intentando dormir ya que era de noche y sus padres ya estaban durmiendo, pero ella no lo consigo y en eso se escuchó una exploción lo suficientemente audible para ella pero no para despertar a sus padres en eso se transformó en lady bug y fue a dónde oyó la exploción pero parece que esa exploción solo era sonora para ella porque nadie se despertó, ni siquiera el propio Chat noir se había percatado de ello ya que no lo encontró en el lugar de la exploción ella pensó que el estaba durmiendo.

Saltando de tejado en tejado, undida en sus pensamientos no se percatado de que ya llegó a su destino, cuando se percató de algo que la dejo en shock.

Continuar......

La loca aventura de lady bug (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora