-. Oigan como que esos 2 andan muy juntos no?-. Dijo Ali apuntando asía el hombre que tiene tatuado la serpiente y la otra de cabello rizado-.
-. Cuánto apuestan que Solo van a tener sexo y la va votar de su equipo-. Dijo Gyeong-hui tomando de la leche que le dieron -.
-. Tu crees?-. Dijo Gi-hun curioso -.
-. Claro que sí -. Dijo Gyeong-hui levantándose-. Voy al baño -. Dijo llendo asia uno de los soldados-. Necesito ir al baño -.
-. Número 29 acompañala-. Dijo el soldado ⬛ -.
-. Jun-ho la acompaña al baño y se espera unos segundos y entra al baño y cuando ve que Gyeong-hui sale de el -.
-. Oye no debes entrar así -. Dijo Gyeong-hui molesta -.
-. Jun-ho solo la toma del hombro y la vuelve a meter al baño y cierra la puerta con seguro-.
-. Que estas haciendo ?-.dijo nerviosa-. No Ise trampa en el juego-.
-. Jun-ho se quita la máscara -.
-. Oye que lindos ojos -. Dijo Gyeong-hui sonriendo -.
-. Se quita el pasamontañas -. No pensé verla aquí -.
-. Que estas haciendo aquí!? Trabajas con ellos?-. Dijo ella bastante confundida-.
-. No...te vine siguiendo para saber dónde estamos -. Dijo el acorralandola con un brazo -.
-. E-es necesario que te recarges así?-. Dijo ella nerviosa-.
-. Si...vine para saber de mi hermano...y también...-. dijo el mirándola a los ojos-.
-. Para que también?-. Dijo ella también mirándolo -.
( ADVERTENCIA.... +18 SI NO LES GUSTA ESTA PARTE SALTES Y EVITEN MALOS COMENTARIOS SE LES ASE MUY RÁPIDO ESTO...O LES PARCE BIEN....AH Y LO MAS IMPORTANTE LEAN LA BIBLIA ✝️
PERDÓN DIOSITO )......-. Toma su mentón y se va acercando a sus labios , la besa y la pega más a el-.
-. Gyeong-hui estaba en schok , pero de un momento a otro le correspondío el beso y jun-ho de un movimiento rápido el se sienta en la taza y ella se sienta en su rasgo acariciando su cabello , mientras que el Acaricia su cintura y le quita el suéter-.
-. Gyeong-hui se separa por la falta de aire , respira agitada , lo mira y comienza a bajar el cierre de el traje-. Quiere?... Hacerlo?-.
-. Jun-ho solo la vuelve a besar y agarra su cintura y la aserca más a él-. Esto responde a tu pregunta?-. Dijo entre besos y ahora besa le su cuello y hombro-.
-. Mmm...-. ella ase su cabeza asia atrás y el aprovecha para besar su cuello , Gyeong-hui le quita por completo el traje y el ase lo mismo Con su pans y sigen besandose Y de un movimiento la penetra y ella suelta un Gemido ( ✝️ amén dios 😔), comienzan a ir más rápido asiendo que los 2 Giman un poco bajo y callando los gemidos con besos y tapándose la boca, apesar de que apenas se conocen y muy apenas saben su nombre , pero apesar de esas varias veces que se vieron ambos querían lo mismo , las veces que él iba al bar para verla bailar se convirtió en un hermoso pasatiempo para el , y ella lo considera un hombre atractivo y que sabe lo que quiere y lo que ambos querían era esa necesidad de poder estar juntos porque ellos tuvieron el " amor a primera vista" después de varias embestidas acabaron los 2 al mismo tiempo , cansados y sudados, ambos se miran Gyeong-hui acaricia su mejilla-.
ESTÁS LEYENDO
🦑• The game of love •🦑
Teen Fiction¿Arriesgarias tu vida por 45.6 de Billón de won ? Lee Gyeong-hui una chica que fue engañada y estafada por su novio hullendo con su dinero y dejándola en la calle....así llevándola bailar en los bares,a pedir dinero y debiendo y dejando deudas...