-. Los llevan otra vez al cuarto donde despertaron , todos se encontraban asustandos por tantos muertos que estuvieron jugando " Luz Roja Luz verde" todos ven como entran los soldados al cuarto-.
-. Quiero felicitar a todos los que pasaron al primer juego -. Dijo el soldado ⬛ -.
-.POR FAVOR DÉJENME VIVIR TENGO UN HIJO EL CUAL NO LE PUSE NOMBRE A UN POR FAVOR PAGARE TODAS MIS DEUDAS -. dijo una mujer de cabello rizado de rodillas y suplicando-.
-. Gyeong-hui no sabía si reír o quedarse sería ya que esa es una excusa bastante tonta -.
-. Nuestra intención no es asustarlos ni hacerles daño -. Dijo el soldado ⬛ -. Esto es sólo un juego -.
-. JUEGO!? ASESINARON A TODAS ESAS PERSONAS ESTO NO ES JUEGO ELLOS NOS QUIEREN MATAR -. dijo un sujeto gritando asustado -. YA NO QUEREMOS JUGAR-.
-. Regla número 1 el jugador no podrá dejar el juego , Regla número 2 el jugador que se niege a jugar será eliminado -. Dijo el soldado ⬛-.
-.Regla número 3 el jugo puede terminar si la mayoría acepta no es así?-. Dijo el jugador número 218 -. No es cierto?-.
-. Así es...-.dijo el soldado ⬛ rendido-. Pero antes de votar sobre quién quiere irse queremos mostrar la cantidad que se junto -. Dijo y presiona un botón Y dejan caer dinero en la alcancía dejando caer grandes cantidades, cosa que a Gyeong-hui se sorprendió con todo ese dinero podría pagar todas las deudas Y vivir una vida tranquila-.
-. De 456 murieron 201 ( la verdad ni me acuerdo cuantos murieron en el primer juego) cada jugador es de 10,000 wones de esos 10,000 wones se les enviará a las familias de los jugadores pero ustedes se irán sin nada -.dijo el soldado ⬛ y el soldado 🔺 pone un aparato dónde está una X y un O y lo ponen enfrente de todos -.
-. Si decean jugar presionen la O y si se niegan a jugar presionen la X , Jugador 456 venga a votar -. Dijo el soldado ⬛-.
-. El jugador 456 va a votar y el vota por la X y pasa asia la otra línea así llegando a que todos los demás voten , ahora pasa Gyeong-hui a votar y ve los botones y preciona la O , luego pasan más a votar dejando un empate de 100 O y 100 X ahora solo queda una persona mayor de edad que era el número 001 Y el se queda un poco confundido -.
-. Si ya no quiere jugar presionen X y si decea continuar presione O -. Le ayudo el soldado ⬛-.
-. Y el señor preciona X asiendo un desempate , y todos comienzan a pelear por qué algunos se querían quedar pero otros no-.
ESTÁS LEYENDO
🦑• The game of love •🦑
Teen Fiction¿Arriesgarias tu vida por 45.6 de Billón de won ? Lee Gyeong-hui una chica que fue engañada y estafada por su novio hullendo con su dinero y dejándola en la calle....así llevándola bailar en los bares,a pedir dinero y debiendo y dejando deudas...