🦑'| CAPITULO 8|'🦑

2.2K 138 14
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. Jun-ho seguía a otro enmascarado y veía como se alejaban y entraban a un cuarto donde había uno de los jugadores abriendo el cuerpo de una mujer , el se Aserca junto con el soldado 28-.

-. Porque tardaron tanto?-. Dijo otro soldado-.

-. Número 28 no se sentía bien -. Dijo el soldado 29-.

-. Oigan necesito ayuda -. Dijo el jugador cubierto de sangre-.

-. Todos comienzan a hablar sobre que a una persona le faltaba un riñón y cosas así asta que sacaron un tema que Jun-ho no estaba nada feliz -.

-. Oigan  como que el líder está muy enamorado de la jugadora 113 no?-. Dijo el soldado a un lado del doctor-.

-. De echo si...a ella le ofreció un trato para ya no jugar los juegos-. Dijo otro soldado-.  Que abra echo para que lo tenga tan loco -.

-. Que tal si ya se la echo y la quiere para ella -. Dijo el otro riendo -. Ami faltas no me ganan de tenerla -.

-. Porque se expresan así de ella?-. Dijo Jun-ho un poco molesto-.

-. Y ahora ese cambio que? Tu dijiste desde que llegó se te hizo sexy y que le tenías ganas -. Dijo el soldado 29 -. De echo...creo se me ase conocida -.

-. Que? Salias con ella antes de salir ?-. Dijo el otro soldado riendo-.

-. PUEDEN DEJAR DE HACER RUIDO EN MI QUIRÓFANO! -.dijo el jugador molesto-. Dejen de hablar y ayúdenme -.

-. Todos se callan y guardan los órganos en una mochila negra y se la dan -.

-. El barco ya casi llega asegúrese de que les den todo el dinero -. Dijo el soldado ⬛-.

-. Los 2 soldados salen por un especie de túnel, Jun-ho comenzó a preocuparse por Gyeong-hui por la actitud del supuesto " líder " que estaba enamorado de ella, cuando llegan a una especie de laguna el soldado número 29 voltea a ver a Jun-ho -.

-. Quien eres que le isiste a El número 28 -. Dijo poniendo una navaja en su garganta-. Quítate la máscara -.

-. Jun-ho se quita la máscara y el pasamontañas -.

-. Que le isiste al verdadero número 28 y porque estás tan interesado en Gyeong-hui-. Dijo el soldado número 29 molesto , quitó la navaja de la garganta al sentir el arma en su estómago-.

-. Quítate la máscara o tengo que matarte para saber quién eres?-. Dijo Jun-ho -. Y sobre porque estoy tan interesado en ella no debe de importarte-.

-. El soldado número 29 se quita la máscara dejando ver a alguien de la misma edad que Jun-ho-. Claro que debe de importarme porque ella era y es mi novia -.

-. Jun-ho ríe y pone el arma en su cabeza-. Si fueras su novio no la haiga dejado con esas deudas y andar bailando en bares maldito bastardo-. Dijo asiendo presión-.

🦑• The game of love •🦑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora