-. Jun-ho seguía a la combi dónde se subió esa chica que lo traía loco asta mas no poder , ve como empiezan a llegar a un puerto de barco, el rápidamente baja de su auto y revisa su arma para ver si tiene suficientes balas y se arrastra abajo de la combi y comienza a avanzar Y Ya llegan al barco y aprovecha para subirse a la combi y ve como esta Gyeong-hui dormida hay , se aserca a ella y le Toma el pulso y ve que si respira , ve como llega uno de los soldados y duerme y pone su cabeza en el hombro de Gyeong-hui , escucha como una máquina hay despierta y noquea al soldado y el se coloca el traje y al otro le pone su. Ropa y lo tira al mar -.
-. Oye tu que estás asiendo?-. Dijo un soldado ⬛ Acercándose a él -.
-. Estaba mareado -. Dijo Jun-ho nervioso-.
-. No hables si tú superiores no te lo pidan -. Dijo el soldado 🔺 pasando una máquina enfrente de el -.. Número 29 -.
-. Lo siento -. Dijo -.
-. Que no se vuelva a repetir-. Dijo el soldado ⬛ y se va junto con el otro soldado-.
-. Jun-ho regresa a la combi y ve como se aserca otra vez el soldado ⬛-.
-. Espera...abre la puerta -. Dijo el soldado ⬛ -.
-. Jun-ho abre la puerta y ve como se sube y se pone enfrente de Gyeong-hui y le pasa la misma máquina-. Muy bien regreso la jugadora 113 -. Dijo bajandose-. Esto le alegrará al líder , ya cierra la puerta -. Dijo -. Avanza -.
-. Jun-ho pone en marcha la combi y se pone atrás de otra y ve por el retrovisor a Gyeong-hui y al otro tipo que fue a pedirle ayuda para su hermano , suspira aliviado al no ser descubierto....llegan a una isla , baja la combi del barco y lo lleva al estacionamiento ,y ve como unos soldados empiezan a bajar a las personas dormidas-. Yo bajo a esa Jugadora -. Dijo el al ver que otro ya iba a bajar a Gyeong-hui-.
-. Okey hay te dejo la camilla-. Dijo el otro soldado bajando a otra persona-.
-. Jun-ho se baja de la combi y va asia los asientos de atrás y carga a Gyeong-hui , la acuesta en la camilla y la ve como está profundamente dormida , le da ternura eso y empieza a seguir a los demás y ven como llegan a un cuarto blanco, acomoda a Gyeong-hui a lado de otro sujeto, ve como unos soldados le entrega una caja vacía y otra con un uniforme verde con el número 113 , Ve como los demás empiezan a desvestir a los demás , el se pone nervioso y comienza a quitarle el suéter con cuidado, después le quita su camisa totalmente nervioso,le pone la camisa que está en la caja ,ase lo mismo con el pantalón y con los zapatos y la ve -.
-. Oye ya lleva a esa Jugadora al cuarto-. Dijo el soldado ⚫ llevándose a otro jugador -.
-. Jun-ho va atrás de ese soldado y ve como entran a otro cuarto donde hay camas , carga con cuidado a Gyeong-hui y la acuesta en la cama y la cobija sale de ese cuarto temeroso a qué le hagan algo hay adentro ya que ve uno que otro maliante -.
ESTÁS LEYENDO
🦑• The game of love •🦑
Teen Fiction¿Arriesgarias tu vida por 45.6 de Billón de won ? Lee Gyeong-hui una chica que fue engañada y estafada por su novio hullendo con su dinero y dejándola en la calle....así llevándola bailar en los bares,a pedir dinero y debiendo y dejando deudas...