🦑'| CAPITULO 6 |'🦑

2.6K 141 7
                                    



-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. Asesinaron a muchos -. Dijo Gyeong-hui viendo el lugar lleno de sangre y voleta a ver al grupo del sujeto 101-.

-. Ya lo se...-. dijo Gi-hun viendo al señor mayor-. Oiga como le hizo para subir hay -.

-.  No lo sé...todos estaban gritando y yo me escodi...tenía mucho miedo....-.dijo el señor un poco alterado-.

-. No sé preocupe lo que importa es que usted esté bien-. Dijo Ali Sonriendo-. Oigan como que los 2 van al baño-.

-. Todos voltean y ven como la mujer de cabello ondulado y el sujeto ese se van juntos-.

-. Cuánto apuestan que solo se la va A echar y la va sacar de su equipo -. Dijo Gyeong-hui sonriendo con burla, y ven como se aserca uno de los soldados -.

-. Jugadora 113 venga con nosotros-. Dijo el soldado 🔺 -.

-. Esperen para que la quieren?-. Dijo Sang-woo poniéndose enfrente de Gyeong-hui-.

-. Eso no le importa a usted -. Dijo el soldado 🔺-. Venga con nosotros-.

-. Tranquilo Sang-woo voy a estar bien-. Dijo Gyeong-hui levantándose y los siguen, y ven como Llegan a un cuarto color oro-.

-. Entre y espere aquí -. Dijo el soldado 🔺 cerrando la puerta-.

-. Gyeong-hui va recorriendo el lugar y ve una mesita donde hay una muñeca con músicos cantando-.

-. Te gusta lo que vez?-. Dijo una voz bastante Gruesa-.

-. Gyeong-hui se asusta y voltea a ver a un sujeto todo de negro con una máscara y era alto-. Q-quien es usted..?-.

-. Yo? Soy el líder ven sientate y disfruta de esta hermosa música-. Dijo tomándola de los hombros y la sienta en el sillón grande-. Gustas un whisky?-. Dijo y sirve 2 vasos, y se sienta enfrente de ella-. No te pongas nerviosa linda -.dijo dándole el vaso-.

-. Q-que hago aquí?-. Dijo nerviosa-. Le juro que no ise trampa...-.

-. No es por eso..-. dijo dejando el vaso y se quita la máscara-. Saber eres muy linda para estar aquí, en un lugar tan asqueroso...-. dijo levantándose y se sienta a un lado de ella-. Dentro de 3 días van a venir unos invitados especiales y...como tú bailas muy bien voy a necesitar te ....si llegas a complacerlos ya no vaz a jugar los juegos -.

-. Okey lo are pero ... Con una condición...quiero que mis amigos vivan y salgan con vida de aquí -. Dijo levantandose-. Si no no hay trato -.

-.okey tus amigos serán mis protegidos  así como lo eres tú preciosa -. Dijo agarrándola de la nuca y la aserca a él y le da un pico-. Tus amigos van a salir con 30,00000 mil wones cada uno ..y...tu te quedas conmigo si linda?-.

-. O-okey...-.dijo nerviosa -. Ya puedo irme..?-.

-. Si linda y tú no te preocupes por tus amigos ellos serán mis protejidos-.dijo dándole un beso y la suelta-. Te veo en 3 días -. Dijo el colocándose la máscara y sale del cuarto, y aparecen los soldados uno de cuadrando le ase una especie de seña y lo sige- .

🦑• The game of love •🦑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora