-. Gyeong-hui comenzó a despertar ya que escucho una música rara , se levantan y se aserca a la multitud y ve como un hombre De número 101 Golpeaba a una chica de número 067 , Gyeong-hui no aguanto más y se acerco y pateó la rodilla del sujeto asiendo lo caer lejos de la chica-.
-. QUIEN ME GOLPEOO-. dijo levantándose molesto-.
-.FUY YO PORQUE , ALGÚN PROBLEMA?!-. Dijo Gyeong-hui acercándose a él -.
-. No deberías de haberte metido en eso -.dijo Elevando su puño para golpearla-.
-. Gyeong-hui toma su puño y le ase una llave y lo pone contra el suelo , pone su pie en su cabeza-. Que idiota? No pensaste que una mujer fuera fuerte?-. Dijo asiendo más precio tanto como en la pierna y la llave-. Discúlpate con ella ahora mismo-.
-. Ella debe de disculparse!!-. Dijo adolorido-. YO NO HICE NADA!-.
-. Hay si como siempre el hombre se creen las víctimas de todo,pobre cosita fea -. Dijo y ase más presión , ve como se habré la puerta dejando ver a unos soldados de color rosa y con máscaras -.
-. Hay ya llegaron , hay está la carterista y el mal...-. no lo dejan terminar al de número 456 ya que uno se aserca a Gyeong-hui-.
-. Sueltelo -. Dijo el soldado de figura ⬛-.
-. Gyeong-hui suspira molesta y lo suelta, se levanta del suelo-.
-. ahora sí me las vaz a pagar perra -. Dijo el de número 101 acercándose amenazadoramente-.
-. El soldado de forma ⚫ le apunta con la pistola al sujeto -.
-. Okey okey-. Dijo alejándose de forma lenta-.
-. Los soldados regresan a un lugar un poco alto-. Nos gustaría darles una cordial Bienvenida a todos ustedes ,todos los presentes participarán en una serie de 6 juegos , durante 6 días , aquellas personas que Ganen los 6 juegos tendrá un lindo premio en efectivo-. Dijo el soldado ⬛ -.
-. Como quieren que les creamos , nos secuestran , nos duermen y nos quitaron nuestras cosas...Y como quieren que confiemos en ustedes -. Dijo un hombre-.
-. La mayoría de veces utilizamos esos métodos para mantener nuestra confidencialidad y respecto a sus pertenencias se las daremos de vuelta una vez que los juegos finalicen-. Dijo el soldado ⬛ -.
-. Esperen que les creamos esto es un delito , -. Dijo un hombre con el número 218 asercandose a Gyeong-hui -. No tiene secuestrados , en un lugar que no conocemos es delito -.
-. Jugador 218 Cho Sang-woo 46 años de edad , ex líder de una compañía dónde mal ingreso el dinero de sus socios y clientes obteniendo 650 Mil millones de Wones-. Dijo el soldado ⬛-.
-. Jugadora 113 Lee Gyeong-hui 26 años de edad , antes solía ser una bailarina, fue engañada por su novio quien la dejo con deudas ,. Y ahora trabaja en bares bailando obteniendo 700 mil millones de wones -. Dijo el soldado ⬛-.
ESTÁS LEYENDO
🦑• The game of love •🦑
Teen Fiction¿Arriesgarias tu vida por 45.6 de Billón de won ? Lee Gyeong-hui una chica que fue engañada y estafada por su novio hullendo con su dinero y dejándola en la calle....así llevándola bailar en los bares,a pedir dinero y debiendo y dejando deudas...