😓Último Capítulo 😓
-. Jun-ho Nadaba en el océano , de vez en cuando salía a respirar , volvió a nadar y llegó a tierra , y corrió lo más rápido posible asta llegar a una colina , agarra su teléfono y ve como hay señal le marca a su jefe y le dice que necesita refuerzos y le manda las fotos videos y imágenes que tenía en el teléfono-.-. HAY ESTA!-.dijo el soldado 🔺 corriendo asia el -.
-. Jun-ho corre y ve que ya no tiene salida ya que hay un precipicio , voltea a ver y ve como llega el líder , le apunta con la misma arma -. Si te Acercas te mato -. Dijo Jun-ho -.
-. Solo te queda una bala para hacerlo -. Dijo el líder acercándose y Jun-ho le dispara en el hombro , los Soldados le intentan disparar pero el le ase una seña de que está bien -. Ven conmigo... recuerda que Gyeong-hui sigue hay adentro -.
-. Jun-ho por primera vez pensó.... Gyeong-hui. Pero el sabía que volvería por ella con la policía y poder estar juntos -.
-. Quítate la máscara -. Dijo Jun-ho serio-.
-. El líder se quita dejando ver a su hermano, le extiende la mano -.
-. Jun-ho estaba asustado estaba confundido...su hermano estaba hay todo este tiempo, mato a gente inocente, y se enamoraron de la misma mujer... , Jun-ho niega con la cabeza aún con su expresión de sorprendido-.
-. El hermano le dispara en el hombro pensando que lo había matado , pero lo que el no sabía es que el llevaba un chaleco Antibalas, Jun-ho fije caer muerto en el océano -.
-. El líder se vuelve a poner la máscara y se dirigen asia el bote para volver-. Ni una palabra sobre esto les quedó claro -.
-. Si señor -. Dijeron los soldados al mismo tiempo-.
-. Todos llegan a la isla y el líder entra a su cuarto y ve a Gyeong-hui sentada en el solda, en cuanto lo ve ella se levanta-.
-. Se que descubriste quien era ese mesero...-. dijo acercándose a él -. Dime que le isiste ....-. dijo con un nudo en la garganta-. Que le isiste!-.
-. El no le responde solo la mira y va al baño y se quita su suéter y la máscara, se saca la bala y la cura y ve asia el espejo y ve a su hermano en el espejo también-.
-. Lo mataste?-. Dijo ella acercándose con lágrimas en los ojos -. LO MATASTE!?-.
-.si lo mate -. Dijo el colocadose la máscara y su suéter y la mira-. Lo mate porque podría mandar nuestra ubicación-.
-. Gyeong-hui le quita la máscara y le da una bofetada-. ERES UN HIJO DE PUTA! -.dijo aventando la máscara y icandose y comienza a llorar-.
-. El líder agarra su máscara y se agacha a su altura-. ahora te quedarás aqui ya cumplí con la parte de mi trato deje ir a uno de tus amigos ahora te quedarás aqui-. Dijo el líder saliendo , mira a un soldado-. Dale un sedante para que se duerma mientras no estoy -.
ESTÁS LEYENDO
🦑• The game of love •🦑
Teen Fiction¿Arriesgarias tu vida por 45.6 de Billón de won ? Lee Gyeong-hui una chica que fue engañada y estafada por su novio hullendo con su dinero y dejándola en la calle....así llevándola bailar en los bares,a pedir dinero y debiendo y dejando deudas...