-
. Gyeong-hui estaba bastante nerviosa porque tenía que bailar frente a unos hombres que no saben quiénes son , ni a qué se dedican...sabía que esto no era diferente a su trabajo pero ahora lo que corría peligro era su vida si no los complacía, ve como entra el líder ella se levanta lentamente y con la máscara en manos, el líder le quita la máscara y se la pone y acomoda su cabello-.
-. Te vez muy hermosa-. Dijo el líder aún acariciando su cabello-. Sabes hablar inglés?-.
-. S-si....-. dijo nerviosa-.
-. Okey ellos hablan ingles así que vámonos ya -. Dijo el líder tomando su mano y salen del cuarto-.
-. Mientras que Jun-ho se ponía la ropa de uno de los meseros y le toma una foto a la persona , se coloca la máscara y se dirige asia los VIPS quiénes estaban en sofás diferentes , ve como entra el líder solo hay se comenzó a preocupar al no ver a Gyeong-hui -.
Welcome to the next game called mirrors ( Bienvenidos al siguiente Juego llamado espejos)-. Dijo el líder-. Before the game starts, the host has a surprise for them ( Antes de que comience el juego, el anfitrión les tiene una sorpresa)-. Dijo por el micrófono-.
-. What kind of surprise? ( Que clase de sorpresa)-. Dijo uno con una máscara como de León -.
-. This is to compensate for not coming? ( Esto es para compensar que no vino?-. Dijo el de la máscara de búfalo-.
-. Something similar ..... okey enjoy your surprise ( algo parecido.....okey disfruten su sorpresa-.
-. Las luces se apagaron asustando a los VIPS pero vieron que solo una luz donde estaba Gyeong-hui con un sombrero grande , cuando comienza la música se mueve de una manera muy sensual y se desabotona los botones de la camisa, se quita el sombrero y se sienta en la silla -.
-. Jun-ho miraba atentamente cada movimiento de Gyeong-hui , la había visto bailar en los bares , pero ahora era diferente su baile le resultaba exitante-.
-. OMG this is fascinating ( OMG esto es fascinante)-. Dijo el mismo de la máscara de búfalo viéndola , mientras tomaba de su trago-.
-.. Gyeong-hui de un movimiento rápido se desliza asia el suelo de una manera lenta y sexy, vio como Hay estaba uno de los meseros que no la dejaba de ver , separó sus piernas de una manera muy sexy y provocadora ,todos los VIPS incluyendo al líder y aquel meseros sexy quien la seguía viendo luego acabó su presentación, los VIPS aplauden y se levantan y gritan y chiflan -.
-. That was wonderful ( esto fue maravilloso)-. Dijo el de la máscara de León-. Who is this beautiful lady ( quien es esta bella dama?)-. Dijo acariciando los bordes de la máscara-. You have beautiful eyes ( tienes unos ojos preciosos)-.
ESTÁS LEYENDO
🦑• The game of love •🦑
Teen Fiction¿Arriesgarias tu vida por 45.6 de Billón de won ? Lee Gyeong-hui una chica que fue engañada y estafada por su novio hullendo con su dinero y dejándola en la calle....así llevándola bailar en los bares,a pedir dinero y debiendo y dejando deudas...