🦑'| CAPITULO 7 |'🦑

2.3K 134 13
                                    



-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. Todos los jugadores estaba en sus literas acomodando sus refugios y ve como llega uno de los soldados -.

-. Jugador 119 venga con nosotros-. Dijo el soldado 🔺-.

-. P-pero por qué?-. Dijo Ali asustado-.

-. Creeme no es nada malo -. Dijo el soldado 🔺 -.

-. Tranquilo Ali todo está bien confía en mí...-. Dijo Gyeong-hui poniendo su mano en su hombro-.

-. Ali sigue nervioso a los soldados -.

-. Que le aran?-. Dijo Gi-hun nervioso-.

-. No sé preocupen no pasará nada malo -. Dijo Gyeong-hui acomodando su cama-.

-. Porque estás tan segura-. Dijo sang-woo acercándose a ella-. Que isiste cuando te fuiste con esos soldados?-.

-. No hize nada -.dijo Gyeong-hui  -. Son cosas mías no debería importarte -.

🦑2 horas después 🦑

-. Ali llega corriendo y se pone enfrente de Gyeong-hui-.

-. Porque lo hizo?-. Dijo mirándola triste-.

-.  Tu tienes una familia mereces irte con ese dinero...-. Dijo Gyeong-hui tocando su hombro -. Tu no debes de estar en este lugar tan asqueroso-.

-. Pero porque usted se sacrifica....-. dijo Ali soltando una lágrima-.

-. Jugador número 119 es hora de irnos -. Dijo el soldado 🔺 -.

-. Ve y goza de tu libertad -. Dijo Gyeong-hui abrazándolo -. Nos volveremos a ver te lo prometo...-. Dijo separándose de el-.

-. Ali va a despedirse de los demás y le da una mirada triste a Gyeong-hui y se va con los soldados-.

-. Pero...que pasó?-. Dijo Gi-hun viendo cómo se iba Ali-.

-. Hay que aceptarlo...Ali no Merece que esté aquí...-. Dijo Gyeong-hui mirándolos-. El tenía una familia...-.

-. Pero ...que isiste?-. Dijo Sang-woo viendola-.

-. Cuando los juegos acaben no me voy a ir ...me voy a quedar aqui y ustedes 4 saldrán con 30.00000 mil millones de wones -. Dijo Gyeong-hui-.

-. Que?...de que estás hablando?-. Dijo sao-byeok acercándose a ella-.

-. Ustedes saldrán antes...Ise un trato con el líder del juego....me quedaré con el y ustedes saldrán Ali fue uno de los primeros en irse con el dinero-. Dijo Gyeong-hui-. Y me importa muy poco lo que me digan ya lo Ise -. Dijo sentándose en una litera-.

 Dijo sentándose en una litera-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🦑• The game of love •🦑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora