🖤 Editado 🖤
7:00 p. m.
El sol se está ocultando, dibujando un atardecer que hace una hermosa imagen junto a las rosas negras que contrastan con esa inmensa nube de rojo carmín.
— ¿Por cuánto tiempo hemos estado inconsciente? — cuestiono mientras me pongo de pie.
— Demasiadas horas, para cuando salimos era temprano y ya está anocheciendo — responde Raúl, quien me toma de la mano para empezar a caminar.
— ¿A dónde iremos?
— A la población ejército. Dudo que piensen en volver por nosotros y si lo hacen solo llegaran hasta donde se los permita la neblina — la neblina está por todas partes haciéndome un poco difícil verle el fin — Así que, tendremos que caminar hasta que veamos el camino libre.
Y lo hacemos, caminamos y caminamos. Logramos llegar a una casa un poco apartada de todo y cuando digo apartada es porque no hay nada al rededor, es como una pequeña cabaña.
— Tenemos que esperar, ya casi va a salir la niebla y no veremos el final — explica él.
Raúl abre la puerta de una patada y como dije es pequeña, nada más hay una sala en la cual se encuentran: una cama, un sillón, una mesa, una televisión vieja y un pequeño refrigerador.
— Buscaré si hay velas — dice, yéndose a rebuscar el pequeño lugar.
— ¿Encontraste algo? — le pregunto mientras me permito ver el sitio.
— No, tendremos que estar a oscuras.
— Vale — con la poca luz que hay puedo ver el camino hacia la cama y con mucho cuidado me dirijo a ella.
— ¿Tienes sueño? — me pregunta, tocándome el cabello delicadamente.
— No, ¿Y tú?
— Tampoco.
Dejamos que el silencioso reine, un silencio que resulta ser realmente relajante.
— Es raro, ¿Verdad? — cuestiona de la nada.
— ¿El que?
— La cicatriz, la niebla, todo...
— Lo es, pero no le encuentro ninguna lógica — recuesto mi cabeza en su pecho logrando escuchar los latidos de su corazón — A menos de que la niebla en vez de dañar nos ayude.
ESTÁS LEYENDO
Belleza Letal (primer libro) ✔️
FantasyDespiertas en un callejón, no sabes por qué estás ahí, no sabes que te paso, no sabes quién eres. Pensarías que ese es tu mayor problema, ¿Verdad? Pero no es el mío, en mi caso mi mayor problema es una maldita especie de neblina roja que justo ahora...