Nunca e estado ahí

885 22 2
                                    

-NO, NO ME GUSTA, NO QUIERO, DEJA ME MAMÁ- gritaba con todas mis fuerzas, mamá solo miraba llorando.

- PORFAVOR MAMÁ, NO DÉJAME- mire a mi mamá, se apresuró a llegar a con migo y papá Frey.

- No déjalo- dijo mamá y papá Frey la miró mal.

- De nuevo, Porque ases esto Emma- le pregunto papá Frey.

- Lo lastimas que ni vez, no quiero que sufra- le dijo mamá enojada.

- Pero es un peligro- estable papá se estaba alterando.

- ajá y ¿TU Y YO? - Le respondió.

- Sabes que es diferente- mama negó.

- Es igual Frey a su edad tú eras un peligro y yo, yo era como el- papá río.

- Es mejor que lo llevemos a la oficina y lo encerrarlo en la habitación segura- le dijo papá.

- No vez que asemos lo mismo que nuestro padres, lo mismo que a Hayden, no quiero eso para mis hijos.

- ES POR ESO, O PORQUE EL ES QUE SE PÁRESE A M…- Mamá no le dejo terminar.

Mire como papá se toma su mejilla, MAMA le dio una bofetada, y miraba con odio a papá.

- NO SE PORQUE SIEMPRE METES ESTE JODIDO TEMA, ME DUELE FREY, NO SAVES CUANTO - Le grito mamá.

- Lo si…- papá intento hablar.

- CALLA, CÁLLATE JODER SI LA QUERÍAS TANTO VETE CON ELLA- De que habla mamá?.

- Sabes que no la quiero, no empieces con eso Emma- mamá río amargó.

- Esto está fallando Frey- mamá lloraba y ya no de coraje, era de dolor por que pelean con papá- No quiero acabé, no asi Frey- papa se acercó a ella y la abrazó.

- Y no se acabará ia- le dijo dejando un beso en su cabello - vamos a charlar en privado- sin mas se fueron y me dejaron ay como si no existiera.

Mamá siempre así lo que fuera por nosotros, lo que sea, no le importa su vida, siempre a dicho que la familia es primero, y que nosotros éramos su familia y nos protegerá asta que muera y eso no será tan fácil de hacer, porque ella es simplemente fasinante.

Corri a mi cuarto a jugar videojuegos ahí estaba Charlotte, cuando entré y me vio sonrió, la abrace y deje un beso en su cabello.

- Nunca logran encerrarte en ese lugar- dijo ella riendo y yo asentí.

- Me siento agradecido por eso, ese lugar no me gusta- me encogí de hombros - aún que realmente nunca e estado en ese lugar.

- Cree que papá Frey me odia- ella negó.

- Creo que te tiene Celso porque mamá te pone más atención que a él.

Ambos reímos porque tiene razón papá Frey siempre a odiado que le quiten su tiempo con mamá.

- Cuando crees que vuelva papá Michael- se que ella lo quería ver ya, el era su preferido.

- Después de lo iso o creo que vuelva Charlotte.

- NO ES JUSTO SOLO ME AYUDO.

- Tal vez en unos meses Charlotte, se que mamá no aguantará tanto sin el.

- Tienes razón Caleb.

Duramos toda la tarde jugando y platicando sobre papá Michael, si papá tenía 2 meses fuera por haber ayudado a Charlotte a borrarle la memoria de cosas malas a  Logan el hijo de mi padrino Damián y mi madrina Padmé, ellos son como nuestros padres, tuvieron 2 hijos uno de ellos es Logan y la otra es Katherine, mi bella Katherine, si siempre e estado enamorado de ella, ella es hermosa, amable, honesta, inteligente, fuerte, amigable, es única, no se describirla con solo estúpidas palabras, mamá dice que 1 mirada dice mas que 1000 palabras, mamá es tan sabía siempre tiene razón.

Bajamos a cenar, mamá y papá Frey se miraban más contentos creo que ya se perdonaron mama nos miro baja por las escaleras cuando nos miro uvo un brillo en sus ojos.

- pequeños vengan les hemos una sorpresa.

- SORPRESA SIII- Grito Charlotte, mamá la abrazó y le dio un beso en la mejilla.

Cuando mamá miraba a Charlotte sus ojos brillaban, y se que es por el parecido de ella y papá Frey.

Después se acercó a mí y iso lo mismo que con mi hermana.

- Recuerdan que el año pasado querían ir a acampar- yo sonreí y Charlotte chilló de la emoción.

- Bueno pues en 3 dias iremos, así que preparen todo para la mejor salida de su vida.

Al terminar la cena subí a mi habitación y comenzé a buscar mi casa de acampar, nunca nos an llevado solo cuentan anécdotas, además que en ese lugar se casaron entonces queremos conocerlo.

VAMOS A ACAMPAR

TRAIDORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora