Narrado- Caleb
Advertencia- Ninguna.
.•°•.•°.•°•.....•••°°•°°•...•°°°••°°°•...•°•.•°°°••••....•°•....•••°°•°°•...•°°°••°°°•...•°°•°°•.Primera nevada del año, estamos en pleno noviembre, la nieve caí diría "ooh es pequeña" pero sería mentir está nevada es fuerte y no se cuándo se valla a acabar.
Me encontraba en el salon con una tasa de chocolate, mirando la gran ventana de este, escuché unos pasos sabía de quién eran, mamá entro a el salon con un vestido blanco unos 4 dedos antes de las rodillas, de manga larga, pero está era un tipo de belo.
- Caleb…- me miró y sonrió.
- Mamá- le dije respondiendo su sonrisa.
- Que haces a esta hora despierto- la mire mal.
- Mamá, son las 12- ella rio.
- Por eso y te levantas a las 3- negó con la cabeza.
- Que bueno que te estés levantando a esta hora, ve por Liv, no quiso salir en la mañana- asentí.
Mamá va para la cocina, yo en cambio subí las escaleras para llegar a la habitación de Livvy, cuando estuve enfrente de ella toqué, no respondió,toque de nuevo, nada, una ves más y nada, me desespere y toque mas rápido.
- Livvy tienes que salir- ella no respondió.
-LIVVY- nada, nada, por más que la llamara no respondía.
Si pensarlo 2 beses introducir la clave y gire la perilla, una vez que la puerta se abrió, pase y cerré a mis espaldas, apesar de que era las 12 la habitación estaba muy oscura, mire su cama, no estaba, mire su escritorio,no estaba, camine para el cuarto de baño toque como nadie respondió pase, la busque y nada, cuando salí de este escuché un sollozo que era callado cuando me miro, mire ese rincón y ahí estaba echa bolita, rápido me acerqué a ella, me puse de rodillas tomando su rostro con suma delicadeza.
- Que pasa diabólica- ella me miró directamente a los ojos.
Pude notar algo diferente, el Azul de sus ojos era mas intenso tenía un brillo, y no ese que aparece cuando algo nos gusta, era diferente un brillo como el de mamá cuando era demonio.
- R-rec-cu-cuer-dos- fue lo único que dijo.
- Que recordaste, diabólica- ella negó con la cabeza.
- Es confuso- me dijo.
La abrace con todas mis fuerzas con ella lo solía hacer cuando éramos pequeños.
** Me encontraba escondido en la parte trasera de la casa, mientras papá Michael gritaba para saber dónde estaba, pues Logan llegó gritando me que yo avía intentado golpear a su hermana a Katherine.
Estaba entre los arbustos, mientras papá Michael gritaba, solo tenía que estar escondido hasta que mamá llegara.
No sé en qué momento pero me quedé dormido, escuchaba que alguien me llamaba en susurros, cuando pude abrir los ojos hay estaba Livvy, me movía mientras miraba la casa.
-Caleb, Michael va a venir a revisar el jardín- me dijo apresurada.
La mire un segundo antes de que me tomara la mano y me guiara a otro lugar para poder esconderme.
Llegamos a una de las ventas bajas, ella comenzó a subir, yo la seguí, una vez estuvimos arriba, pude mirar el cielo.
Aquí arriba estaba una manta, bebidas con hielo y comida chatarra.
ESTÁS LEYENDO
TRAIDORES
FanfictionLos personajes le pertenecen a @Ariana Godoy y Alex Mirez, de los libros saga draks (mí desesperada desision, Heits, killer y Frey) También de (Damián un oscuro y perverso secreto). Está es la segunda parte de ¿TU Y YO? No, no es de como sigue su r...