PROBLEMAS

88 12 3
                                    

Caleb

- Caleb...algo anda mal con Livvy.

Cuando escuché las palabras de mi madre mis alertas de encendieron inmediatamente.

- ¿Que le pasa?- le pregunté.

- Los recuerdos...le asen daño- me dijo, pero eso ya lo sabía.

- Ma eso - me interrumpió.

- Lo se, pero ay algo más...- su voz era de preocupación.

- A que te refieres- solo me miraron.

Mamá no fue capaz de hablar, sus ojos estaban cristalizados y en ellos avía desepcion?

- Michael, Tu padre en parte de su pasado, eso quiere decir que el no trabaja en un internado- papá soltó, los mire sorprendió.

- Posiblemente el allá dañado a Livvy, por eso le teme- me dijo mi mamá con la mirada abajo

- Hijo de puta- susurré.

- Más respetó, es tu padre, además no estamos seguros- me dijo mamá.

- igual y tiene razón- dijo papá Frey divertido.

- FREY, NO AYUDAS - papá se ríe y mamá le da un golpe en la nuca.

Dimos por terminada esta conversación cuando papá Michael entro a el salon, acaba de llegar del "internado".

- Tein- dijo acercándose a mamá.

- Mish- le dijo para darle un abrazo.

- Y mi beso- le dijo asiendo una cara de perrito.

Mamá río, y le dio un beso corto, pude notar la incomodidad de mamá, y a papá Frey alerta, no confiaban después de lo descubierto.

Subí las escaleras y entre en la habitación de Livvy, ay estaba ella recostada en su cama con un libro y sus audífonos puestos, se veía linda, ella era muy linda.

La observé a detalla, el azul de sus ojos en el cual se podían llegar a perder y pensar que estás en lo profundo del mar, su piel un poco pálida, ¿razón? Ella no sale mucho de casa, sus mejillas un peso rojas por el climas, su cabello rubio que podría ser blanco, estaba atado en un moño mal echo, Livvy era muy linda, asé unos meses me di cuenta de eso.

Era divertido que no se dirá cuánta de mi presencia apesar de que la miraba fijamente, me acerqué a ella dejándome caer a su lado, ella me miró para después sonreí, le respondí la sonrisa y me recosté en su abdomen.

- Lee para mí- le ordené y ella negó divertida.

- Se dice porfavor Caleb- yo reí

- Lee para mi porfavor Livvy- ella se rió, pero asintió.

Y así me quedé escuchando como ella lee, era tan relajante y entretenido, otros se quedarían dormido, en cambio a mi me gusta escucharla, como se emociona y cambia de tono conforme la escena, sus muecas y como evita partes del libro, me es imposible no reí cuando se sonroja y cabía de capítulo, si ella no los lee, al menos eso dice.

Escuché como alguien tocaba la puerta mire a Livvy, ella sonrió y pregunto un "quien" la persona de afuera no respondió, pero paso una carta por debajo de esta, era un paquete negro, me levanté para tomarlo, en el estaba escrito en color dorado "KS" y en la parte baja tenía un nombre, o un número 04, mire confundido a Livvy y ella a mí, abrí el paquete en el estaba una memoria, nos acercamos a su laptop y lo puse era un vídeo, le di a reproducir.

TRAIDORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora