Madre

84 10 1
                                    

** Estaba sentado, a mi lado se encontraba Katherine y Livvy, estábamos  charlando, o al menos eso intentábamos, porque Katherine y Livvy no se llevan del todo bien.

- Venga Livvy acepta, que soy mejor que tú- le dijo Katherine en torno de burla.

- Ajá, eres una mierda de persona- la cara de Katherine paso de burla a furia.

- ¿Disculpa quien te creo para hablarme así? - Livvy río.

- ¿Quien te crees para que no te diga tus verdades?- dijo Livvy.

- Ay que lástima que Caleb no piense de esa manera rubia- le dijo Katherine a Livvy.

Ellas se miraban con odio estaban frente a frente, desde que se vieron la primera vez se odiaron, bueno Katherine la odió.

- No me digas que no te puedes defender sola, que metes a Caleb en esto- le dijo Livvy.

- No, no hace falta meter a Caleb en esto.

- Entonces solo defiende te- Livvy estaba molesta.

Mire que Katherine le susurro algo a Livvy eso hizo que ella me mirara, en si mirada solo pude ver decepción y dolor, después se acercó a mí, me miró directamente a los ojos.

- El día…- su voz se cortaba y las lágrimas se juntaban en sus ojos- El día…El día que caí al hilo, tu estabas ahí.

Esa pregunta me heló la piel, solo Katherine lo sabía, yo mire cuando cayó al hilo, yo mire como pedía ayuda, pero me fuy, me fuy con Katherine, la elegí a ella en lugar de salvar a Livvy.

- Si- susurré.

Mire a Livvy, ella negaba con la cabeza, sus ojos mejillas y los sollozos me estaban lastimado, si ella sufre, yo igual lo ago, no quiero que nadie más le dañe, nadie amenos de que se yo.

Se acercó a Katherine y se paró a su lado la miró y susurro algo que pude escuchar claramente.

- Ganaste, el te quiere a ti- sentí que me arrancaban el corazon, con esas simples palabras.**
_________________________________________

Caleb

- Está con ella, está con madre -me dijo y yo fruncí el ceño.

- Con mí madre, no muy lejos.

Escuchar esas palabras me llenaron de alivio, ya sabia donde se encontraba, la podría encontrar, salvarla, volver a abrazarla, no puedo perder a Mamá no a ella, no después de que me salvó.

- Entonces ay que ir por ella -le dije sonriendo.

- Usaremos a Michael como títere, nos sera más sencillo entrar.

Yo asentí, tome la mano de Livvy y dejé en beso en ella, comenzamos a caminar en dirección a casa, lo que no sabe esa tal Madre, es que se metió con la familia equivocada, mi madre es la demonia más poderosa que e conocido, mi padre mataría por ella asta a su propio padre, Livvy, Livvy no es una asesina pero por mamá es capaz de hacer que todo arda y yo estoy dispuesto a morir para salvarla, para salvarlos.

EMMA

Nose en donde estoy, o qué pasó lo último que recuerdo fue recibir impactos de bala en mi cuerpo, tenía que salvar a mis hijos.

- Balla hasta que despiertas- mire a él lugar donde provenía aquella voz.

- Como as estado Emma- me preguntó.

TRAIDORESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora