Caleb
Recuerdos, eso es lo único que queda, recordar todo aquello que perdimos esa noche, la noche más triste hasta el día de hoy, que les puedo decir, cada vez que las recuerdo siento mis mejillas mojadas, nada ni nadie mamá me a ayudado, pero no es lo suficiente, aún siento el vacío en mí pecho, ese que no me deja dormir, el que me hace recordar, recordar…aquello que e estado olvidando, todo comienza a ser confuso, solo me quedan recuerdos perdidos.
** - VENGA TU PUEDES CALEB- El grito de Livvy me hizo reír.**
** Me beso con una gran intensidad, me pedía más, pero no lo haría, no lo haríamos**
** Sonreía mientras la miraba dar pequeños saltos de emoción, ganó una barra de chocolate**
** - Ven sígueme- me dijo ofreciendo su mano.
Yo la seguí, llegamos a un lugar repleto de cadáveres de conejos, ella sonrió inocente**
** Venía con un vestido rojo, se miraba muy sexy, todo en ella era hermosa, su cabello rubio se movía por el viento, y el azul de sus ojos miraba a ese chico, como lo odiaba**
**Ella mataba sin piedad alguna, mientras yo la observaba de lejos, siempre hacía lo mismo, si estaba estresada o molesta, eliminaba a cualquier persona que se le pasara por enfrente**
**Ella estaba con Charlotte jugando a las Barbies, yo las espiaba, me gustaba verla sin que nadie se diera cuenta**
Pequeños recuerdos de Livvy inundaban mi mente, yo lloraba me dolía que mí mente me jugará de esa manera tan sucia que me estaba obligado a olvidar ese día, olvidarla a ella, al menos eso decía el Abuelo Mayne
Sentía la sangre correr por mis manos mientras estaba recostado en la tina, con unas cuantas heridas en mis muñecas, quien sea que algún día dijo que los novenos éramos incapaces de sentir se equivocó, soy un claro ejemplo, creo que después de todo no todos los novenos somos iguales.
Mirar por la ventana y ver el jardín y la piscina donde una ves estuvimos felices causa dolor, un jodido dolor, es como si te arrancarán el corazón eso es lo que yo siento.
Caminar por el comedor, es recordar, recordar aquellas secciones en las que charla vamos en familia, en las cuales éramos felices, no nos faltaba nada.
Estar en el bosque era recordar todas las veces que te dije maníaca, que te mire con el rostro llenos de sangre, que te ayude a ocultar esos cadáveres.
La cabaña no era el mejor lugar, tu siempre lograbas escabullirte y entras para ponerme celoso, nunca te dije cuántos celos sentí cuando te miraba bailar con cualquier otro tipo que no fuera yo.
La biblioteca era tu lugar favorito de la casa, siempre me pregunte el porque te gustaba tanto leer, nunca dije nada, solo me dedique a observarte, no quería demostrarte que tu me avisas ganado, creo que me enamoré primero que tu, tanto que te acosaba.
Estar en el salón donde tocabas el piano, era dolor, no volver a escuchar esa melodía que compusiste para nosotros era extraño, se sentía extraño, se sentía la falta de vuestra presencia.
Todo esto era nuevo para nosotros, caminar por casa ay tener pequeños recuerdos rotos de vosotras era triste mamá no aguanto tanto, sabíamos que pasaría, nos mudaremos, lo pueden creer, no nos iríamos para no olvidarlas, pero para sanar ay que olvidar, jamas las olvidaremos, pero estando lejos de casa nos sentiremos mejor.
Mamá quiere volver a Alemania, papá dice que tenemos que ir a un lugar en el que tengamos paz y podamos estar solos, yo creo que solo quieren salir corriendo de casa, no los culpo, esta casa esta llena de recuerdo felices, pero estos se convierten en tristes cuando recordando que ellas ya no están.
Asta luego Asfil.
Mí familia y yo solo queremos paz, adiós a esta manera de vivir, hola buen vida.Quien diría que estábamos rodeados de TRAIDORES.
ESTÁS LEYENDO
TRAIDORES
FanfictionLos personajes le pertenecen a @Ariana Godoy y Alex Mirez, de los libros saga draks (mí desesperada desision, Heits, killer y Frey) También de (Damián un oscuro y perverso secreto). Está es la segunda parte de ¿TU Y YO? No, no es de como sigue su r...