Narrado - Escritora
Advertencias- Ninguna._________________________________________
Caleb se encontraba observando curioso a la rubia y a la peli negra, ellas no se hablaban, de echo se odiaban desde pequeñas, aunque la rubia hizo lo que pudo por ser amiga de Katherine (la peli negra), ella nunca quiso.
Livvy estaba cruzada de brazos, mientras Katherine la miraba con burla, Caleb se preguntaba que estaba pasando a el se le unió su mamá quien se sentó en la escalera a su lado, miró a su hijo con curiosidad, ya que el no se dio cuenta de su llegada, estaba tan entretenido viendo a las dos chicas que parecían molestas, bueno al menos una.
- Caleb, que pasa- le pregunto su madre.
- Ellas- fue lo único que el dijo.
Su mamá negó con la cabeza, para seguir observando a las chicas, Emma sabe leer los labios así que prestó atención y se asustó al saber lo que Katherine le dijo a su hija Livvy, Caleb se sobré salto al ver a su madre levantarse apresurada hacía esa dos jóvenes.
- Que le has dicho- pregunto Emma molesta.
- Ooh madrina, solo charla vamos- dijo la peli negra mirando amenazante a la rubia.
- No mientas Katherine, te e leído los labios- Katherine se puso nerviosa inmediatamente.
- Livvy que fue lo que te dijo- Emma está molesta.
La rubia solo bajo su mirada y su mamá negó con la cabeza.
- Ella está mal, tu eres mí hija aunque no sea de sangre, desde que Caleb te encontró en aquel bosque sola, cuando te vi supe que te quería a mí lado.
Cuando Emma dijo eso Livvy subió su mirada dejando ver sus ojos cristalizados, Katherine estaba muy molesta, ella solo quería que Livvy se fuera lejos, para que el capricho que Caleb tiene con ella nunca se acabé.
- Lo lamento Katherine, lo mejor es que te vallas- le dijo Emma.
Katherine no dijo nada pero en sus ojos se podría ver lo indignada y molesta que estaba ella miró a Caleb en busca de ayuda.
- Mamá…- no termino, porque fue interrumpido.
Su madre lo miró, era una de esas miras de advertencia, el lo entendió, supo que la verdadera víctima era La rubia, su hermana Livvy.
Katherine se fue dando un fuerte golpe a la puerta, a causa de eso el padre Frey bajó apresurado y miró a su familia, al ver a Livvy abrazada de su madre y a Caleb a un lado con la mirada pérdida, junto sus cejas con confusión, Emma miró a su esposo directo a sus ojos en busca de ayuda el lo entendió.
- Que pasa?- pregunto el preocupado.
- Katherine- dijo Emma.
El asintió- Hablaré con Damián- Caleb lo miro con miedo, el no quería que su amada tuviera problemas.
- Per…- su padre no lo dejo terminar.
- Basta Caleb, sabes que lo que ella hace esta mal- Caleb asintió dudoso.
Emma llevo a su hija a su habitación, pero en camino se encontró a su otro esposo, a Michael, eso hizo que Livvy entrará en pánico y que corriera hacia abajo, colocándose detrás de Caleb, el ya sabía lo que estaba pasando así que tomo la mano de la rubia y la llevo a la parte trasera.
Narrador- Caleb.
- Porque le temes a papá Michael- le pregunté.
- No lo sé, es confuso sabés- me dijo y asentí.
ESTÁS LEYENDO
TRAIDORES
FanfictionLos personajes le pertenecen a @Ariana Godoy y Alex Mirez, de los libros saga draks (mí desesperada desision, Heits, killer y Frey) También de (Damián un oscuro y perverso secreto). Está es la segunda parte de ¿TU Y YO? No, no es de como sigue su r...