extra

263 34 7
                                    

Pensamientos de JunHoe.

Pensamientos de JinHwan.

Pov JunHoe

Mi alfa se retorcía en mi interior soltando cosas hirientes que me prometí nunca volver a decirle a JinHwan.

Mi cachorro.

No iba a llorar frente a los miembros, pero por dentro solo quería romper aquel televisor que aun mostraba las imágenes de JinHwan saliendo de aquella clínica.

Cuando volví a la sala después de intentar irme, Chanwoo aun tomaba a Hanbin por el brazo y Yunhyeong intentaba relajarse.

—Vamos a hablar esto —dijo Donghyuk—, HanBin y JunHoe van a calmarse y daremos ideas sobre cómo encubrir esto.

—Ustedes vean lo que harán, yo no tengo porqué ayudarlo.

Quizás no debería cederle mis acciones a mi alfa, ya que este se encontraba colérico, pero mis instintos eran más fuertes que yo en este momento.

—Tu lo embarazaste pedazo de idiota —me respondió HanBin.

—Si me hubieras prestado dinero para pagar la comida ese día, ni siquiera estuviera marcado —Podía escuchar los pensamientos de JinHwan a pesar de que el no podía escuchar los míos.

Quería lastimarlo, quería que se sintiera como me siento yo.

—Eso no es motivo para tratar así a tu omega —respondió HanBin y solo pude reír ante su hipocrecía.

—¡Noticia de última hora! Tu lo acabas de tratar de la misma forma hace menos de cinco minutos.

—¡El no es mi omega!

Quise golpearlo por insinuar que el valor de JinHwan solo se reducía a si era un omega, pero antes de poder mandarlo a la mierda, JinHwan habló de nuevo.

—¿Entonces no merezco respeto si no soy tu omega? ¿No merezco el respeto de ninguno porque soy un omega?

Todo lo que pasó después de eso ocurrió muy rápido.

—¡Cállate! Igual ya no importa.

No me gustaba lo que estaba pensando JinHwan, en especial porque no lo creía capaz de hacerlo.

—Ya no importa, JunHoe siempre lo dijo Yo no merecía mi debut, entonces espero que no me extrañen.

—JinHwan ¿Qué?

—Dejaré la banda, mañana iré a YG a avisarlo.

El no lo haría, en su cabeza aun estaba inseguro, pero aun así, tenía miedo.

Después de que se fue me quedé estático en la sala.

JinHwan siempre pensó que era mejor que yo controlando los pensamientos que compartíamos, sin embargo, podía escuchar cada palabra.

Mientras hablaba con Donghyuk el pensamiento cada vez se hacía más fuerte.

El no se podía ir.

Cuando Hanbin entró a la habitación el pensamiento terminó de asegurarse, no había más que pensar.

El iba a irse.

Empecé a temblar escuhandolo, también pensaba sobre la marca y sobre nosotros.

El iba a irse... E iba a dejar que alguien más lo marcara.

—¿JunHoe estás bien? —dijo Chanwoo acercándose con cuidado.

Me levanté rápidamente cuando escuché la puerta del cuarto abrirse.

Ugh... You (JunHwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora