—June-ah —salió DongHyuk detrás de él mientras JinHwan entraba en pánico.
¿Su alfa lo estaba dejando?
Una sola idea pasaba por su cabeza, pero era una decisión muy precipitada, especialmente sabiendo que podrían manejar la situación a su favor.
—¡JunHoe regresa! —exclamó YunHyeong el cuál casi nunca le gritaba a los miembros.
El alfa de mala gana volvió y se sentó en el sofá.
JinHwan intentó usar su lazo y sentir lo que estaba sintiendo pero su alfa lo estaba bloqueando.
—Vamos a hablar esto —dijo el más calmado de los siete—, HanBin y June van a calmarse y daremos ideas sobre cómo encubrir esto.
—Ustedes vean lo que harán —dijo JunHoe lastimando al omega—, yo no tengo porqué ayudarlo.
—Tu lo embarazaste pedazo de idiota —le dijo HanBin.
—Si me hubieras prestado dinero para pagar la comida ese día, ni siquiera estuviera marcado —atacó June y el rubio comenzó a molestarse.
—Eso no es motivo para tratar así a tu omega —respondió HanBin y JunHoe rio.
—¡Noticia de última hora! Tu lo acabas de tratar de la misma forma hace menos de cinco minutos.
—¡El no es mi omega!
Esa fue la gota que rebasó el vaso.
—¿Entonces no merezco respeto si no soy tu omega? —rio amargamente— ¿No merezco el respeto de ninguno porque soy un omega?
—No es lo que quizo decir, Jinani —dijo Bobby acercándose para abrazarlo, pero JinHwan extendió un brazo impidiendo que se acercara.
—Pero es lo que todos ustedes demuestran —dijo sonriendo mientras se ponía de pie—, ninguno de ustedes jamás me ha dicho Hyung a pesar de que soy mayor y no creas que no me he dado cuenta de tu falsa empatía HanBin —dijo observando al líder—, siempre dándome más líneas porque crees que es de la única manera en la que voy a resaltar.
—Eso no...
—¡Cállate! —dijo y todos se sorprendieron ante el tono del omega— Igual ya no importa —rio sorprendido—, ya no importa —repitió y los miembros lo observaron asustado, hasta su alfa—, June siempre lo dijo Yo no merecía mi debut, entonces espero que no me extrañen.
—JinHwan ¿Qué?
—Dejaré la banda, mañana iré a YG a avisarlo.
Todos los miembros exclamaron en negación pero el mayor ya había tomado una decisión.
—¿De qué me sirve seguir aquí? —dijo vendo como los menores rogaban porque se quedara— Nadie aquí me respeta apesar de ser el mayor solo por ser un Omega y sé que soy más sentimental, sé que me consideran inferior a ustedes y definitivamente fue un error haber debutado.
—Jinani —susurró HanBin arrodillandose frente a el.
—No necesitan más escándalos causados por mi condición de omega, así que, lo mejor es irme —dijo limpiando rápidamente las lágrimas que no se había dado cuenta que caían por sus mejillas.
El mayor se puso de pie y fue a su habitación, poniéndole seguro a la puerta y dejando escapar todo el dolor que su omega sentía en ese momento.
—¡Jinani! —escuchó a DongHyuk mientras este golpeaba la puerta— ¡Hablemos!
Se lo pensó un poco y DongHyuk parecía la única persona con la que quisiera hablar en este momento.
Cuando abrió la puerta vio a dos rostros preocupados pero sólo dejó entrar al menor de ambos.
—No te puedes ir Jinani, no sería lo mismo sin ti —dijo DongHyuk abrazando al menor.
—Dong-I, al ser un beta entiendes más o menos lo que ha sido para mí —dijo JinHwan y el beta suspiró asintiendo.
—Piénsalo mejor —dijo igualmente—, HanBin-ah y Bobby se sentirán muy tristes sin ti, eres como un hermano mayor para ellos —el rubio no quizo pensar en eso, así que hizo caso omiso.
—Hermano menor, dirás —susurró—, tomé una decisión Dong-I.
El menor hizo puchero pero asintió entendiendo.
—HanBin Hyung quiere hablar contigo.
—No quiero hablar con él —dijo sentándose en su cama y DongHyuk asintió.
Salió de la habitación pero cuando estuvo a punto de cerrar HanBin lo hizo a un lado y cerró la puerta antes de que el beta intentará sacarlo.
—¿De qué sirve que diga que no si igualmente no me van a consultar? —dijo el omega dándose vuelta en su cama y arropandose para intentar dormir.
—¿Enserio creías que era lástima? —susurró HanBin y JinHwan decidió no responder— Todas tus líneas te las has ganado JinHwan, has ensayado duro y tu voz es la que más se apega a ellas.
—¿Vienes a rogarme que me quede porque ya tienes grabado el siguiente álbum y no quieres sacar mi voz para ahorrarte trabajo o...?
—Estás actuando como un idiota JinHwan —dijo el alfa desesperado.
—Ustedes pueden ser idiotas pero yo no, interesante —dijo y el alfa tiró de sus cabellos.
—Eres un miembro importante en el equipo Hyung, muy importante —dijo acercándose a la cama del omega y sentándose en esta—, Bobby y yo te debemos nuestras carreras, sin ti quizás nos hubiéramos rendido después de WIN y hubiéramos pedido nuestros debuts en solitario y probablemente nos hubieran hechado de la empresa.
—¿Al compositor B.I que sólo sabe hacer éxitos? ¿Al rapero Bobby que ganó Show Me The Money? Si, claro—dijo JinHwan incrédulo.
—Solo... Te amamos mucho JinHwan, los alfas somos estúpidos y no es justificación, lo sé —dijo y el mayor rodó los ojos—, pero Jinani Hyung, nada de lo que dije es lo que en verdad pienso.
—Lo siento HanBin, yo ya no puedo creerte.
El alfa suspiró asintiendo y acarició el cabello del omega en señal de rendición.
—Quiero que sepas que yo voy a estar para apoyarte en la decisión que tomes si así sientes que vas a estar bien, pero no podía dejar que tomaras una decisión sin decirte cuánto nos importas a mi y a todos los miembros —susurró aún acariciando el cabello del mayor.
—A todos menos a uno —susurró JinHwan con su corazón rompiéndose aún más.
El menor dejó un beso sobre la cabeza del rubio y se puso de pie, saliendo de la habitación enseguida.
JinHwan se entretuvo con un hilo descocido de sus sábanas hasta que escuchó gritos en el pasillo.
—¿Qué haces aquí? ¡El no quiere vernos! —escuchó a HanBin.
—¡Nadie te preguntó!
JunHoe.
—June, por favor, dejalo por hoy —escuchó a su alfa gruñirle al líder y segundos después este último se encontraba dentro de la habitación poniéndole seguro a la puerta.
La luz estaba apagada pero podía observar el camino de lágrimas en sus mejillas.
—¿June?
—No me vas a dejar pequeña mierda —dijo JunHoe acercándose peligrosamente a él uniendo ambas bocas en un beso rudo que demostraba necesidad.
—June —susurró JinHwan también llorando.
—Si eres mi omega, mi alfa te reconoce lo que dije antes no era cierto, por favor no te vayas —dijo desesperado y JinHwan podía sentir como su garganta dolía de la desesperación—, estoy lastimado porque no me dijiste, porque podríamos haber hecho algo juntos, pero-
—No quiero hacerle más daño a la banda —susurró.
—Podemos hacer que esto desaparezca Jinani, seguiremos tu plan, pero no te vayas, por favor —rogó el alfa buscando los labios de su omega intentando calmar su dolor.
—Tengo que pensarlo, porque ya tomé una decisión —susurró el omega y JunHoe chilló como un cachorro abrazándolo más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Ugh... You (JunHwan)
Fanfiction-Todos los omegas dejan la compañía a la semana ¿Estás seguro de que podrás con la presión? -Si, es mi sueño -dijo con una sonrisa en su rostro frente al contrato. -Bien, entonces bienvenido a YG Entertainment, Kim JinHwan.