JinHwan sabía que ese no sería un buen día desde que en vez de que su alarma lo despertara, lo hizo el sonido de la puerta de su habitación abriéndose y un grito de HanBin.
—¡¿Qué diablos?!
El alfa y el omega se despertaron alarmados y lo primero que vieron fue a su líder a punto de masacrarlos a ambos.
JinHwan miraba a su amigo sin saber cómo explicar la escena que estaba viendo y un dolor en su cuello no lo dejaba...
June lo mordió.
Su mirada rápidamente pasó a ser una de preocupación extrema.
—HanBin-ah puedo explicar-
—Reunión de la banda, iré por el resto de miembros, en diez minutos en la sala —dijo y los ojos del rubio buscaban la mirada de uno de sus mejores amigos—, siempre confié en tí JinHwan, sabía que eras mejor que esto y... Estoy decepcionado.
El alfa salió de la habitación dejando el corazón de JinHwan en varios pedazos pequeños.
—¿Estás bien? —escuchó a JunHoe y el rubio buscó refugio en sus brazos.
A pesar de que la marca fue hecha sin amor alguno, para su omega era importante, era una de las formas en las que reconocía a su alfa.
June estuvo a punto de alejarlo hasta que sintió el dolor de JinHwan como si fuera el suyo, entendió que necesitaba apoyo de su alfa.
Aunque el no lo fuera.
Ambos se vistieron y el mayor sacó una camisa con cuello de tortuga para ocultar la marca.
—JunHoe y JinHwan, los estamos esperando —escucharon decir a HanBin desde la sala y el omega empezó a temblar.
El pelinegro lo abrazó unos segundos mostrándole apoyo para que le dejara de doler, nunca había entendido eso de que el dolor del omega es el dolor de un alfa, hasta ese momento.
—June Shi —se comunicó con él mientras caminaban a la sala—, dejame esto a mi ¿Si? Yo debí haberte detenido, fue mi culpa.
El alfa asintió y cuando se reunieron con el resto de miembros había un silencio incómodo.
—¿Por qué el silencio incómodo? —dijo DongHyuk riendo— HanBin-ah, vamos a desayunar.
—JinHwan huele a June —susurró Chan y DongHyuk examinó a su amigo con la mirada.
—¿Por qué el cuello de tortuga? —dijo Bobby esperando que no sea lo que estaba pensando.
—June entró en calor anoche —susurró el rubio sintiendo la mirada de enojo que HanBin le estaba proporcionando, además de que el ambiente estaba infestado de feromonas que demostraban enojo.
—¡¿Y por eso lo dejaste marcarte?! —exclamó golpeando la mesa del comedor y JinHwan se refugió en los brazos de June ante el susto.
—Hey —dijo el alfa sintiendolo temblar en sus brazos—, no seas duro con él.
HanBin rio sarcásticamente.
—¿Aún no notas lo grave que fue tu estupidez verdad? —dijo el líder destellando ira— ¡Nuestro Comeback es en un mes!
—Puede esconder la marca —dijo June y HanBin estuvo a punto de golpearlo en la cara pero Bobby lo detuvo.
—Recuerda que YG te tiene advertido HanBin, no necesitamos más escándalos —HanBin le gruñó y relajó sus puños.
El alfa respiró pausadamente por unos segundos.
JinHwan seguía temblando en los brazos de su alfa con lágrimas silenciosas bajando por su rostro.
Era su culpa.
—Tiene que marcar a otra persona —sugirió YunHyeong que había estado callado hasta entonces.
—¡No! —el omega se aferró al cuerpo del alfa negando repetidamente.
Todos lo miraron extrañado, el y June jamás se habían llevado bien, ni siquiera podrían llevar bien esto.
—Solo... Den nos una semana —susurró el omega soltando al alfa, pero este lo atrajo de nuevo a su cuerpo gruñendoles a todos en la sala.
—¿Y qué vas a hacer con June cuando le gruña a todas tus fans Alfas?
—HanBin-ah —dijo JinHwan mirándolo con ojos llorosos—, podemos llevarnos bien en el escenario y puedo esconder la marca si no la renueva —el castaño lo miró con duda— Por favor.
El alfa suspiró y cerró los ojos masajeando su sien.
—Una semana —dijo y luego procedió a retirarse dando vuelta para irse a su piso, pero antes, terminó de partir el corazón de JinHwan—, estoy decepcionado de ustedes, eso ya ha quedado claro supongo, espero que por lo menos puedas controlar el tomar tus supresores.
Y con eso HanBin dejó la habitación.
✨Fin Primera Parte✨
ESTÁS LEYENDO
Ugh... You (JunHwan)
Fanfiction-Todos los omegas dejan la compañía a la semana ¿Estás seguro de que podrás con la presión? -Si, es mi sueño -dijo con una sonrisa en su rostro frente al contrato. -Bien, entonces bienvenido a YG Entertainment, Kim JinHwan.