01

809 78 32
                                    

El omega se había despertado temprano para aplicarse maquillaje y ocupar el baño antes que sus compañeros de piso.

Después de media hora salió del baño y volvió a su cuarto para empezar su rutina de maquillaje.

—¿Debería despertarlo? —se dijo observando a JunHoe babeando sobre las almohadas aun en sueños.

Se encogió de hombros y se acercó a la cama.

—June —susurró moviendolo despacio—, June —dijo subiendo sobre la espalda de este para dejar besos sobre su cuello y mejilla—, June.

El alfa se removió y el omega bajó de su espalda.

JunHoe abrió los ojos y examinó el cuarto en el que se encontraba, luego con los ojos aún entrecerrados observó al omega y volvió a cerrar los ojos para continuar su siesta.

—Te ves horrible sin maquillaje —murmuró y el omega rio.

Por un lado le parecían graciosos los comentarios de June, pero cuando los hacía en cámara o con los miembros presentes, se sentía lastimado.

—Hora de despertar —susurró besando su mejilla—, si alcanzas el baño podrás volverte a dormir, yo te maquillo.

June sonrió levemente al ver a su omega ofreciéndose a hacer su trabajo por él, pero cambió rápidamente la sonrisa por un semblante de molestia.

Se puso de pie y fue al baño, mientras el alfa se bañaba el rubio empezó a maquillarse, para cuando JunHoe salió el mayor seguía maquillandose.

—Hicimos un trato así que dormiré boca arriba para que me maquilles —dijo acostandose sobre la cama y tomando la cintura del omega para acercarlo a su cuerpo.

—HanBin dice que no puedo oler a ti durante los fan meetings —sonrió JinHwan deshaciendo su agarré y el alfa gruñó.

Unos segundos después sintió al más bajo sentándose sobre su estómago. June abrió los ojos con sorpresa y observó a un sonriente JinHwan dejarle un beso sobre los labios.

—Duerme, te voy a maquillar.

(...)

—Hueles mucho a June —dijo HanBin y el resto de los miembros tuvieron que sostener al recién mencionado mientras el líder y Chan intentaban deshacerse del olor que emanaba el omega.

—Chicos ya tienen que entrar —dijo el manager y se pusieron en línea para entrar, June en una esquina y JinHwan en la otra para que no hubieran problemas.

Los chicos entraron sonriendo como siempre a pesar del fuerte olor a feromonas de desespero.

Al inicio fue difícil adaptarse al olor, pero poco a poco aprendieron a acostumbrarse.

Pero un olor los alarmó a todos apenas se sentaron.

Olía a alfa en celo.

No podía ser Chan porque lo habían contenido y ninguno de los miembros tenía cerca su celo.

—Voy a hablar con el manager —dijo HanBin apenas terminaron de dar la bienvenida.

—¿Qué ocurre? —dijo DongHyuk mientras sonreía.

—Huele a alfa en celo —le dijo JinHwan a su lado sonriendo como si nada pasara, acomodando su camisa para esconder mejor su marca.

—¿No se supone que se chequea que los celos de todos los que asisten no estén cerca?

—Sí, pero se le podría haber adelantado.

Escuchó a June gruñir y todo pasó tan rápido.

Una alfa cruzó las vallas de seguridad y se acercó peligrosamente JinHwan, Bobby estuvo a punto de cubrirlo pero JunHoe fue más rápido.

Ambos alfas se gruñeron hasta que la alfa olió mejor al rubio y se detuvo asombrada.

Olía a un alfa.

Específicamente al alfa delante de ella.

—Mío —le gruñó June de manera en que solo ella pudiera escucharlo.

La chica rápidamente fue escoltada por seguridad y todos los miembros se miraron nerviosos.

Tenían miedo de que JunHoe hiciera una escena frente a todos.

A tu asiento, estoy bien —escuchó el alfa en su cabeza y asintió intentando calmarse— Sabes que lo hago por la banda ¿Cierto? Te quiero mucho, alfa.

June intentó contener su sonrisa mientras volvía a su puesto pero fue casi inevitable.

Los miembros se tranquilizaron al ver que el alfa no hizo un escándalo ante lo ocurrido.

Pero también se mentalizaron que tendrían que usar audífonos esa noche si querían dormir.

—No lo hagas gritar mucho hoy, tenemos un concierto mañana —le susurró YunHyeong al menor y este se rio de su Hyung.

HanBin lo observó desde la otra esquina con una mirada seria.

—Está bien —dijo June volviendo su mirada al frente en lo que las primeras fans pasaban al escenario.

Ugh... You (JunHwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora