03

788 78 37
                                    

—Ustedes dos andan más amorosos de lo usual —dijo YunHyeong cambiando de canal mientras June le hacía pequeños mimos a JinHwan.

—Es porque amaneció contento —dijo irritado Bobby—, estuvo toda la noche rellenandolo como pavo.

JunHoe rio y el mayor se sonrojó escondiéndose en el pecho del alfa.

—¿Ya tomaste tus supresores? —dijo DongHyuk intentando quitarle el control a YunHyeong y el omega asintió.

No puedo olvidarlo de nuevo.

—¿Qué dijiste?

JinHwan levantó la cabeza negando hacia su alfa.

—Mis pensamientos son privados —dijo y el pelinegro bufó.

—Lo dijiste para los dos, aprende a controlar tus pensamientos y nuestros pensamientos inútil.

—¡Sabía que no podía durar más de diez minutos sin decirle inútil! ¡Págame! —le dijo Chan a HanBin, el cual rodó los ojos negando.

—Tienes que ser más respetuoso con tu omega —le dijo HanBin desbloqueando su celular para transferirle a Chan lo que acababa de perder.

—A él le gusta —¿O no hyung?

JinHwan gimió al escucharlo y se sonrojó ante sus compañeros.

—Nueva regla, está prohibido para los dos usar su lazo para comunicarse —dijo HanBin—, si quieren decirse algo lo podemos escuchar todos.

—Está bien —dijo JunHoe a punto de plantear su siguiente jugada y JinHwan sólo pidió no avergonzarse tanto con lo que fuera a decir— ¿Puedes moverte un poco? Estoy poniéndome duro.

Todos en la sala se removieron incómodos y el omega se sonrojó

—Nueva regla —dijo Bobby incómodo ante lo dicho por el menor—, sigan usando el lazo y no le hagan caso a HanBin.

Todos se quedaron en silencio por unos segundos.

—Bueno —carraspeó DongHyuk— ¡No vamos a ver noticias YunHyeong!

—Hay que estar informados sobre lo que pasa en el mundo —dijo el alfa y JinHwan aún abrazado a JunHoe rio.

—Eres un viejito —le dijo— YunHyeong Hal-aboyi.

Todos rieron mientras que YunHyeong se quejaba.

—Miren Jinani está en la tele —dijo Chan aún riéndose y YunHyeong le subió el volumen.

"Acusado de ir a una clínica clandestina de aborto, junto con estas imágenes."

Los chicos guardaron silencio viendo cómo JinHwan se acercaba a la pantalla, no podía ser él.

Fue cuidadoso.

Entró en desespero al ver que había un vídeo de él hablando por teléfono mientras su cara estaba cubierta con una mascarilla cuando entraba a la clínica.

El reportaje acabó y agarró sus cabellos desesperado, no podían haberlo visto, era imposible.

Volteó y todos los miembros lo miraron esperando que lo que habían visto en la pantalla fuera falso, en especial June.

Sabía que JinHwan sólo había estado con una persona y que esos eran sus cachorros.

—Chicos... Yo- —su voz se cortó antes de que pudiera decir algo.

Esa reacción se los confirmaba.

HanBin se puso de pie molesto mientras Chan lo agarraba para controlar su ira.

JunHoe estaba en shock.

—¡Te pedí que controlaras tus supresores! ¡Dejé pasar que JunHoe te haya marcado pero eres tan irresponsable! —le gritó HanBin y el omega solo agachó la cabeza aceptando todo lo que este le decía.

Era cierto.

—¡Deja de gritarle! —escuchó a Bobby decirle mientras el líder gruñía molesto— ¡Se equivocó! ¡Tu también te has equivocado HanBin!

—¡Yo no he salido en las noticias nacionales! ¡Debió hablar con YG para que lo ayude a encubrir esta mierda!

—¡Jinani pensó primero en el grupo HanBin! ¡Cuándo tu te metiste esa mierda solo pensaste en ser el mejor! —Y luego escuchó un golpe.

Todo fue silencio.

HanBin había golpeado a Bobby.

—No puedes aceptar la verdad ¿Cierto? —dijo Bobby y las mejillas de HanBin estaban mojadas por las lágrimas que estaba soltando.

—Dijimos que nunca hablaríamos de eso con los miembros presentes —susurró y Bobby rio.

—¿Qué tal si el dijo que nunca hablaría de eso con nadie? —dijo el de cabello morado y JinHwan carraspeó antes de hablar.

—Nunca se lo dije a nadie —susurró el omega—, podemos fingir que yo estuve todo el tiempo con ustedes y que solo es alguien que se parece a mí.

Todos en la sala seguían tensos mientras el omega hablaba.

—Podemos hacerlo funcionar —dijo más fuerte y JunHoe rio sarcásticamente.

Estaba soltando muchas feromonas de enojo al igual que HanBin.

—Claro, protejamos al pobre omega inútil que no puede controlar tomar unas putas pastillas —dijo con desprecio, su alfa se encontraba herido.

—June, piensa en lo que dices —le dijo YunHyeong agarrando su brazo.

—Estoy pensando en que eran ¡Mis! Cachorros ¡No solo tuyos! —exclamó y el omega sintió que podría vomitar por todas las emociones negativas que estaba sintiendo— Pudimos pensar en qué hacer ¡Juntos!

El alfa se puso de pie y el omega sintió como si una parte de él muriera.

—Al final, éramos alfa y omega.

Ugh... You (JunHwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora