786 74 18
                                    

Habían terminado de grabar iKON TV hace unas semanas y ahora se dedicaban a descansar un poco después de lo atareados que habían sido los meses anteriores.

El omega estaba intentando dormir en su habitación pero no podía.

El olor en el ambiente lo molestaba.

Unos segundos después JunHoe entró a la habitación poniéndole seguro a la puerta.

—Chan entró en celo —dijo medio adormilado acercándose a abrazarlo para seguir durmiendo.

Su relación no había cambiado del todo, es decir...

Frente a los miembros June seguía diciéndole que era un inútil y seguía usando su voz de alfa para que hiciera cosas.

Frente a las cámaras o al público demostraba querer mucho a JinHwan, como si este fuera su mejor amigo.

Pero en la intimidad de su habitación su alfa se dedicaba a marcarlo con su olor, casi enojado porque el omega no oliera sólo a este.

—June ya —dijo JinHwan mientras el pelinegro se frotaba contra él para dejarle su olor.

No.

June —dijo alargando la "e" y ambos se alarmaron al escuchar el picaporte moverse.

El alfa gruñó poniéndose de pie.

—¿Qué haces? —dijo el rubio queriendo detenerlo.

—Es Bobby —dijo JunHoe y este abrió la puerta.

—¿Por qué siempre que vengo estás aquí? —dijo Bobby de mala gana y June gruñó.

—¿Qué ocurre Bobby? —dijo el mayor acomodándose sobre la cama.

Otra cosa que cambió fue su relación con los miembros.

Después de la mordida lo dejaron de lado por unos meses, HanBin en especial, ninguno sabía cómo empezar la conversación.

Poco a poco DongHyuk comenzó a tratarlo que igual que antes, animando a los demás miembros a retomar su relación con el mayor.

Aunque a HanBin aún le costaba mantener una conversación con él.

—HanBin quería asegurarse de que estés bien encerrado pero estaba controlando que Chan no destruya su habitación.

—Ya viste, ya te puedes ir —dijo June aún mirándolo mal.

Una sonrisa macabra apareció en el rostro de Bobby.

—Pero no me quiero ir y Jinani no ha dicho que me vaya —Hizo una pequeña rabieta fingida y JinHwan sonrió viendo al alfa.

Dile que se vaya —escuchó el rubio y se quedó quieto.

—Bobby-ah...

—¡No se vale usar el lazo! —exclamó haciendo una verdadera rabieta.

—¡Bobby-ah! —escuchó a Hanbin desesperado gritar desde el otro piso.

—Diablos, encierrate —dijo Bobby y JinHwan asintió poniéndose de pie para cerrar la puerta apenas el alfa salió.

—Deberías ir a ayudarlos —dijo el mayor regresando a la cama y el alfa tiró de su brazo recostandolo en su pecho.

—Ya ayudo suficiente camuflando tu olor de inútil —dijo este acariciando suavemente la espalda del omega.

JinHwan sonrió levemente.

En este corto tiempo que llevaban siendo alfa y omega se había acostumbrado a JunHoe siendo hiriente con él, se sentía enfermo porque le encantaba y durante su celo escucharlo decirle inútil lo ponía de sobremanera.

—Yo también te quiero mucho alfa —susurró mientras se dormía sobre su pecho.

Ugh... You (JunHwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora