—Mamá, cuidala bien —dijo JinHwan abrazando a su bebé mientras esta dormía.
—No te preocupes Jinani, tu y JunHoe podrán venir a verla cada vez que estén libres —dijo su madre consolando al padre primerizo.
Era difícil dejar solo a tu hijo por primera vez, ella lo entendía muy bien y JinHwan lo sabía.
—Es la primera vez que nos vamos a alejar en más de un año, no he estado lejos de ella jamás —le dijo a su madre con los ojos cristalizados— ¿Estás seguro de que no la podemos llevar con nosotros? —el omega giró para ver a su alfa, el cual negó afligido por el dolor de su ahora completamente oficial novio.
También le dolía dejar a su pequeña, pero sabía que el omega tenía una conexión más fuerte con ella por lo cual le era más difícil soltarla, así que el debía ser quien permaneciera firme ante la decisión que la empresa había tomado respecto a su hija.
Promocionan un comeback, vuelven a casa dos meses y promocionan otro comeback, cuando la niña cumpliera dos años podría empezar a viajar con ellos y lo cubrirían bien de la prensa y las Fans.
—Ya despidanse, tienen que volver al departamento temprano —dijo su madre e hizo un puchero dejando varios besos sobre la frente de su bebé.
JunHoe se acercó sonriendole a su pequeña y besó sus dos mejillas.
—Nos vemos a penas tengamos tiempo, bebé —le dijo a la niña y esta balbuceo incoherencias enterneciendo a ambos padres.
JinHwan le entregó su hija a su madre y soltó unas cuántas lágrimas.
Dejar la casa fue como si le arrebataran una parte de su corazón y lloró todo el viaje al departamento mientras June lo consolaba.
—Te pondrás mejor al ver a los chicos —le dijo su alfa—, no hemos hecho un Comeback desde que tenías tres meses de embarazo, bebé.
—Sí, eso creo —dijo intentando sonreír mientras su alfa lo abrazaba abriendo la puerta del departamento, dejaron sus zapatos en la entrada y caminaron por el pasillo que daba a la sala.
Lo primero que vieron fue a cinco idiotas con toda la sala decorada en colores rosas pasteles y un gran cartel diciendo "It's a Girl!", junto con otro cartel diciendo "¡Felicidades padres!".
—¡Felicidades a los nuevos padres! —dijo HanBin y Bobby se acercó a ellos.
—Los miembros y yo compramos varias cosas para la bebé —dijo y les acercó un pequeño entero que decía "#1 iKONIC"—, también le hicimos este abriguito —mostró una abrigo blanco que atrás tenía las firmas de cada uno de los miembros estampadas.
—Esta fue mi idea, pero es de parte de todos —dijo YunHyeong mostrando una carreola roja y negra con el logo de iKON en ella, y una agarradera en forma de su lightsitck.
—Yo les compré biberones —dijo Chan extendiendoles una pañalera rosada con dibujos de ositos.
—¿Por qué nadie dijo que debíamos traer regalos por separado? —dijo DongHyuk mirando a HanBin— Pensé que la carreola era idea de todos.
—Sí, lo era —dijo HanBin mirando mal a Chan y a Bobby.
—¿Les gustan los regalos? —dijo Bobby sonriendoles emocionado.
Pero todos se alarmaron al ver al omega comenzar a llorar con fuerza.
—¡Quiero ir con mi bebé! —exclamó fuerte y el alfa miró mal a los demás.
—No puedo decirle nada al resto porque son mis Hyungs, así que me desquitaré con Chan —dijo June gruñendo—, quita toda esta mierda si no quieres que la quite yo por mis medios.
Tomó al omega entre sus brazos para llevarlo a su cuarto mientras escuchaba a todos los miembros sacar todas las decoraciones a la velocidad de la luz.
—Podemos hablar con ella en una hora bebé —le dijo JunHoe desesperado por calmar a su omega.
—La quiero conmigo —susurró aun hipando y el alfa comenzó a pasar su lengua por la marca del omega buscando darle algo de calma.
—Jinani, hablaremos con ella en unas horas —dijo el alfa besando los labios del ahora castaño.
—¿Lo prometes? —dijo más calmado, pero con un pequeño puchero en su boca.
—Si bonito, lo prometo —dijo dejando un poquito sobre la boca del omega.
Este sonrió levemente y abrió la puerta de la habitación.
—¡No entren al cuarto de JinHwan! —escuchó a Bobby decir muy tarde.
Habían decorado la cama con muchos productos de bebé y habían puesto una cuna al lado de la cama.
Su omega comenzó a hipar nuevamente y JunHoe ardió en rabia nuevamente.
—¡Voy a matarlos!
✨Fin✨
ESTÁS LEYENDO
Ugh... You (JunHwan)
Fanfiction-Todos los omegas dejan la compañía a la semana ¿Estás seguro de que podrás con la presión? -Si, es mi sueño -dijo con una sonrisa en su rostro frente al contrato. -Bien, entonces bienvenido a YG Entertainment, Kim JinHwan.