3

833 87 11
                                    

Cuando los chicos llegaron JinHwan ya se encontraba vestido de nuevo sobre su cama, estaba triste y no quería que una ola de calor lo invadiera de nuevo, por eso prefirió no pensar en lo que había ocurrido.

-Jinani, llegaron tus supresores -escuchó a HanBin desde el pasillo y se alarmó.

Olfateó y su habitación aún olía a June apareandose con él.

-¡No entres! -exclamó y escuchó los pasos de HanBin detenerse frente a la puerta- Manda a DongHyuk, y ustedes entren en sus habitaciones en lo que abre la puerta.

Desde afuera HanBin miró la puerta extrañado ante las indicaciones del mayor.

Hasta que entendió lo que podría estar ocurriendo.

-¡Dong-I! -gritó y el menor estuvo a su lado en unos segundos.

-¿Qué pasa? -dijo somnoliento- Iba a dormir.

-Creo que a JinHwan se le ha adelantado el celo o algo por el estilo -dijo dándole la funda de supresores-, iré a reunir a los miembros para que entren a sus habitaciones, Bobby va a ser el último en entrar, cuando lo veas adentro entras y cierras rápidamente.

DongHyuk lo miró entre confundido por las indicaciones y enternecido por la preocupación del alfa por el bienestar de todos sus miembros.

-¿Bobby-ah entra y yo entro al cuarto de Jinani? -HanBin asintió.

-Iré a reunir a los miembros -dijo el líder y DongHyuk asintió.

Escuchó al castaño gritarle a los miembros que vayan a sus habitaciones, los menores obedecieron sin oponerse pero los mayores reclamaron un poco antes de hacerle caso al líder.

HanBin subió a su piso mientras DongHyuk veía como June entraba en su habitación rodando los ojos y luego Bobby llegaba bailando a la suya.

Cuando el mayor terminó de entrar en su habitación, el pelinegro abrió la puerta del omega y se encerró dentro de la habitación rápidamente.

-¿Qué? ¿Quién? -dijo JinHwan desorientado- Dong-Dong.

El beta le sonrió y se acercó a su cama ignorando que la habitación olía a que hubo sexo.

Pero al ser beta no podía saber con quién.

-Tus supresores -dijo dándole la bolsa.

-Gracias -dijo y tomó una de las botellas de agua que escondía bajo su cama mientras DongHyuk le ayudaba con el paquete.

JinHwan tomó dos por si acaso.

-¿Eso no es peligroso? -dijo DongHyuk y JinHwan negó.

-Ya lo he hecho antes -Aparte de que necesito asegurarme de no quedar embarazado de June.

Nunca había experimentado esa mirada y se sentía enfermo al admitir que le había encantado.

-¿Me dirás? -dijo el beta y el rubio negó, el puchero de DongHyuk lo hizo soltar una leve risa y se acomodó para dormir un poco.

Tenía que ir a ensayar al siguiente día.

(...)

Su alarma sonó a las seis de la mañana. Se puso de pie sintiendo un leve dolor en su zona baja, hizo unos cuántos pasos de la nueva coreografía y al ver que podía aguantar el pequeño tirón que sentía en su zona baja, tomó un supresor para salir de su habitación.

Esperaba encontrarse con los miembros desayunando en distintas zonas de la sala, pero sólo se encontró con silencio.

Frunció el ceño caminando a la cocina.

Ugh... You (JunHwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora