02

845 76 22
                                    

JinHwan se encontraba descansando sobre el pecho de June después de que este renovara su marca.

Habían prometido no hacerlo, pero ya se preocuparían por eso después.

—¿Por qué eres diferente? —dijo JinHwan con la voz ronca.

—¿Diferente? —dijo el alfa acariciando el cabello del omega.

—Sí —dijo este buscando las palabras para continuar—, cuando estamos con los chicos actúas como un completo idiota, pero cuando estás conmigo actúas —se calló unos segundos.

—¿Cómo?

—Medianamente idiota.

Ambos rieron y los brazos del alfa se enredaron en la cintura del rubio haciéndolo ronronear.

—No lo sé —dijo JunHoe sinceramente—, mi alfa me domina por completo cuando se trata de enfrentarse a otros alfas, quizás es porque aún soy muy joven para controlar a mi alfa.

JinHwan asintió y se concentró en escuchar los latidos de June, ambos estuvieron tranquilos hasta que una pequeña risa del mayor llamó la atención del alfa.

—¿Qué? —dijo este y el omega ladeó la cabeza fingiendo confusión— Dime pequeño inútil.

JinHwan hizo un tierno puchero y el más alto controló sus impulsos de volver a cogérselo en ese mismo instante.

—Pensaba —dijo el mayor dejando un beso en el pecho del alfa.

—¿En? —Lo desesperaba tener que preguntarle cada pequeño detalle y el rubio se aprovechaba de eso.

—Cuando estábamos en WIN —susurró haciendo formas imaginarias en el pecho de JunHoe—, YunHyeong solía molestarme contigo —rio y JunHoe sonrió, a el también lo molestaban con JinHwan—, HanBin decía que se notaban los corazones entre nosotros.

June se quedó callado.

—Sé que entre nosotros no hay más que una marca que hiciste sin querer mientras estábamos en celo —dijo el omega con un tono triste—, pero mi omega siente bonito cada que te ve llegar o te ve sonriendo en el escenario.

El alfa acarició la espalda del mayor al sentir como sus lágrimas mojaban su pecho.

—Jinani —el omega levantó la mirada para verlo—, cuando estábamos en WIN, yo sabía que no debutaríamos y eso me tenía tranquilo, sabía que nadie podría tocarte ni hacerte daño, porque no entraríamos a este mundo.

JinHwan escuchaba atento, jamás había escuchado las razones de JunHoe para tratarlo como lo hacía.

—Acepto que durante WIN tuve un crush muy fuerte por ti —el rubio sonrió aun mirándolo—, pero luego cuando me enteré que tu habías conseguido un debut y que yo tendría que competir por el mío —las manos del alfa apretaron fuertemente la cadera del omega—, me enojé porque este no es un mundo para ti ya que todo se justificaría con "es porque es un omega" ¡Incluso todo mi comportamiento se puede justificar así!

El mayor dejó un beso en los labios del alfa para que se calmara y continuara hablando.

—Y algo que no quise admitir hasta que te mordí —susurró y JinHwan olió como de repente June comenzaba a soltar feromonas que denotaban vergüenza—, es que no quería que nadie más que yo viera a quien yo consideraba mi omega, ni siquiera los miembros.

Sorprendido ante la confesión, el más bajo se dispuso a decirle algo, pero el menor siguió hablando.

—La primera vez que te cogí —dijo y el omega se sonrojó—, fue como si mi alfa no pudiera aguantar más todo el tiempo que llevaba ansiándote.

—Me hiciste daño —susurró rozando sus narices.

—Lo sé —dijo acariciando su espalda—, por alguna razón te podía escuchar en mi cabeza y me sentí culpable, juré que no se repetiría y creí que tratándote peor de lo que ya lo hacía las cosas en mi cabeza se arreglarían.

—La lógica del alfa es tonta —dijo JinHwan y JunHoe carcajeó fuertemente.

—¡Queremos dormir en nuestro día libre! ¡Gracias! —escucharon a Bobby gritar desde la habitación de al lado.

Ambos se rieron y el alfa suspiró.

—El día en que te marqué mi alfa tenía el control completo de mí —dijo y el omega dejó un beso sobre su nariz—, no me arrepiento, pero ni siquiera sé cómo llegué tan lejos sin que nadie me oliera, es decir, Bobby y yo nos topamos en el pasillo y yo iba dispuesto a marcarte.

—Quizás Bobby simplemente pensó que te olía de aquella manera porque están incómodos —dijo aguantando la risa.

—¡Ah! ¡Esa es la razón por la que seguimos incómodos! ¡Dejen de decirlo! —se quejó mientras el mayor agarraba su estómago por el dolor que reírse tan fuerte le causaba— No te rías, estúpido.

Y eso hizo que JinHwan riera más fuerte.

—Basta —escuchó la voz de alfa y se detuvo acurrucándose en sus brazos—, buen chico.

—No es justo —hizo puchero y JunHoe no aguantó, volvió a besarlo fuertemente volviendo a levantar ambas erecciones, JinHwan ya estaba gimiendo en medio del beso hasta que escucharon como la puerta se abría y Bobby entraba a la habitación.

—June quiero dormir, así que vete a tu cuarto —gruñó el alfa y el menor devolvió el gruñido— Si no te vas llamaré a HanBin y los dos te arrastraremos a tu cuarto.

El pelinegro gruñó agarrando sus cosas y dejando un beso en la frente del omega.

Vengo en dos horas.

JinHwan sonrió y Bobby gruñó.

—Haré vigilancia en su puerta —June le gruñó y el omega hizo puchero.

—Tienes que dormir en tu cama, Barbie —dijo el mayor.

—Dormiré cómodo donde sea mientras no escuche gemidos ¡Ya largo! —dijo pateando a JunHoe en el trasero.

Ambos alfas salieron y JinHwan rio.

Tócate.

El omega obedeció a la voz en su cabeza y gimió ante la desesperación de complacer a su alfa.

—¡JunHoe!

Ugh... You (JunHwan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora