Aquella noche junto Ethan fue increíble, nunca podría olvidarla... sin embargo, no volví a saber nada de él, no responde mis llamadas, no contesta mis mensajes, pregunto a los chicos y cambian de tema. Han pasado dos semanas desde aquella noche, tampoco volvió al club y me estaba cansando la situación, estaba triste y harta.
Estas últimas semanas no he parado de trabajar con la esperanza de que un día apareciese por la puerta, pero nunca lo hizo.
-Venga, déjame invitarte-dijo Rob desde el otro lado de la barra
-Está bien, salimos a cenar esta noche, pero ya está-sonreí
-Aleluya-sonrió- No te arrepentirás
-Me voy a cambiar-reí- No se como me has convencido
-Te espero aquí- asentí y fui a cambiarme de ropa, bueno, más bien a ponerme ropa.
Sabía que Rob la había cagado conmigo, pero necesitaba despejar mi mente, necesitaba salir.Me puse unos vaqueros y un body blanco, salí y fui hacia la barra donde me esperaba Rob.
-Vámonos, podemos ir a cenar donde quieras
-Lo que prefieras, la verdad, me da igual
-Te voy a llevar a mi restaurante favorito-salimos del club y subimos a su coche.
Condujo hasta una pequeña pizzería, salimos del coche y enseguida nos atendieron. Es un lugar muy acogedor y bonito.-Es precioso-dije- me muero de hambre
-Entonces pidamos ya, porque yo también me muero de hambre- pedimos nuestras pizzas, la mía era de mozzarella y tomate, una de mis favoritas, la suya era de cuatro quesos.
Hablábamos del trabajo, de todos los clientes que habían pasado por allí, la conversación dolía pensado que el nombre de Ethan podría salir.
-Vemos demasiadas cosas ahí dentro-dijo riendo
-Y que lo digas... y porque no sabes las cosas que me piden llevar... o hacer, y eso que solo bailo
-No se lo que te piden pero puedo llegar a imaginármelo-dijo.
Vi a Ethan entrar de la mano de una chica, mi corazón se paralizó por un segundo, no podía creer lo que estaba viendo, ahora todo tiene sentido. Solo quería follar conmigo, lo consiguió y se marchó.
-Rob, voy al baño, ahora vengo-cogí mi bolso y pasé al lado de Ethan, se quedó mirándome y fui hacia el baño. Esto era lo último que quería que pasara, estaba a punto de derrumbarme, pero no podía dejar que me viera así.
Salí del baño y volví a la mesa, me di cuenta que en la mesa de al lado estaba él, no me quitaba el ojo de encima.
-Ya he pagado, podemos irnos si quieres
-Sería genial-sonreí y le di la mano para salir.
Rob me llevó de vuelta al club y cogí mi coche para volver a casa. Puse mi playlist de musica triste, subí el volumen y empecé a conducir por la ciudad, estaba dolida, rota, me había humillado... al menos podría haberme dado alguna explicación.
Después de horas conduciendo volví a casa, aparqué el coche y fui hacia mi apartamento.
-Alessia espera- otra vez esa voz, no quería hablar con él- Alessia escúchame-me agarró el brazo
-Suéltame-dije sin mirarle a la cara
-Escúchame joder
-Déjame por favor
-Mírame-cogió mi cara suavemente para que le mirase- ¿por qué lloras?
-Por nada que te importe-me solté de su agarre y saqué las llaves del bolso
-Claro que me importa, tú me importas, ¿recuerdas?
-Si tanto te importo, por favor, vete, no vuelvas
-Escúchame solo un momento
-¿Para qué? ¿Para que vuelvas a ponerme la excusa de que te amenazaron?
-Y lo hicieron...
-Pensé que todo estaba bien y te vas de un día para otro, no me escribes, no contestas mis llamadas, tus amigos intentan evitar sacar tu nombre en las conversaciones
-Necesito que me escuches
-No, ya estoy cansada-abrí la puerta- No vuelvas a molestarme o llamaré a la policía- cerré, me apoyé en la puerta y no pude evitar volver a llorar, caí al suelo llorando, todo esto me ha superado.
Me tumbé en la cama, no tenía ganas de ducharme, ni de desmaquillarme, ni siquiera tenía ganas de quitarme la ropa. Desde mi cama, miraba hacia la ventana, la luz de la luna entraba por ella.
Mi móvil sonaba, sabía que Ethan me estaba llamando, pero no pienso cogérselo. Me da igual la explicación que tenga que darme, me hizo daño.
Me desperté, no quería ir a correr, ni siquiera me apetece ir al trabajo, quiero quedarme en casa. Llamé a mi jefe y le pedí por favor que alguien me sustituyera, así que hoy me quedaría en casa.
Cuando por fin tuve fuerzas, me metí en la ducha, después me puse unos joggers grises y un top a juego. Cogí mis llaves y salí para comprarme un café, bajé las escaleras y me encontré a Ethan con la misma ropa.
-Alessia-dijo y seguí andando- déjame hablar contigo
-He tenido una noche horrible, ni se te ocurra tocarme o hablarme
-Ha sido mi culpa...
-Si, ha sido tu puta culpa, pero déjame
-Por favor Alessia, solo escúchame
-2 minutos- respondí mirando el móvil
-Alessia, no es lo que parece, me sentí mal después de hacerlo, sentí que te forcé a hacer cosas que no querías
-Nadie me forzó, yo quise hacerlo
-Alessia por dios-se quitó las gafas y volvía a tener un ojo morado- ¿qué no entiendes? Cada vez que salía contigo me la jugaba, nos acostamos y volvieron a pegarme, me alejé de ti y volvieron a pegarme
-Ethan, no quiero saber nada de tí
-Alessia esto es más difícil para mi que para ti-cogió mi mano- Rob no es una buena influencia, Rob me hizo esto, otra vez
-¿Qué?
-Rob volvió a pegarme anoche, por alguna razón vino aquí y cuando me vio me pegó, tienes que creerme
-No puedo creerte cuando te vas sin darme explicaciones...
-Por favor-puso su mano en mi mejilla y se acercó- Tienes que creerme
-Lo siento, pero no te creo-me aparté de él y salí a por mi café. No sabía que creer en estos momentos, si tiene razón no justifica que se fuera y apareciera con otra.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be your slave~ Ethan Torchio
Fanfiction¿Cuántas veces irá al club solo por verla? Una stripper en uno de los mejores clubs de la ciudad de Roma con un nuevo cliente no muy habitual y un poco peculiar. ¡¡¡PARTE 2 DE LA NOVELA "VOLVERTE A VER" DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2022...