Danna veía lo hermoso que le quedaba su vestido blanco el cual se ajustaba de una manera suave a su silueta.
—Te ves tan hermosa hija mía—dice la madre mientras acariciaba con cuidado sus mejillas.
—Si, nunca creí ponerme un vestido así—Mira a su progenitora—madre seré un día reina—respira profundo así evitando las lágrimas.
Su madre con cariño le dice mientras agarra sus hombros.
—Sé que he sido muy dura contigo, pero mira lo lejos que hemos llegado, eres hija de un príncipe bajo el concubinato y serás consorte de un importante reino.
A Danna no le gustaron aquellas palabras, incluso cuando su madre intentaba ser dulce era cruel.
—Si, pero que mi abuela haya sido concubina no quita el hecho que mi padre es un príncipe y yo una princesa—mira con desprecio a su madre— no olvides que tú eras una simple plebeya y mi padre no te recordaba a cada instante ese hecho—se suelta de su madre bruscamente y se sigue mirando al espejo.
La madre aprieta sus puños, al parecer la chica ya estaba sacando las garras.
***
Gulf no encontró por ningún lado a Mirack, miró al cielo y suplica:
—Dioses por favor guienme díganme ¿dónde está mi hermano?—en ese instante suena su celular, era su amado.
—Bebé aún sigo en el palacio, necesito encontrar a mi hermanito rodó cómo goma de camión colina abajo y no lo encuentro.
—Para eso te llamo, tu hermano está en el jardín trasero de la casa con los ojos cerrados y persiguiendo patos.
Gulf estaba muy sorprendido, ¿cómo rayos llegó hasta allá?, esa y más pregunta se formulaba Gulf en sus adentros.
***
Yael y Ashton ya estaban listo para la ocasión, cómo la boda sería en el jardín, Yael optó por un pantalón alto caqui una blusa blanca de seda cuello alto y botines de gamuza marrones
Ashton utilizó camisa blanca, blazer azul cielo, pantalón marrón y mocasines del mismo color.
—¿Cómo me veo?
ESTÁS LEYENDO
Una Real Metida De Pata.
Fiksi PenggemarGulf es el heredero de bosque negro, un reino prácticamente nuevo que se está abriendo paso dentro de una sociedad donde las tradiciones y reglas son importantes para que se respete una nación, pero cuándo su heredero es todo meno un chico prudente...