Cap: 18 Decepciones de ambos lados.

1.3K 290 133
                                    

Lukade observaba su hermosa roca llamada pelusa y sonreía, ya que le recordaba a Mirack, en ese momento entra Type, el niño introduce la pequeña roca en uno de sus bolsillos y le sonríe a su tío.

—Deberías estar durmiendo, mañana tienes un viaje largo mi rey—dice mientras se acerca para arroparlo y darle un beso en la frente.

Lukade mira a su tío y le pregunta:

—¿Hablaste con los padres de Mirack? ¿Irá al mismo internado que el mío?—pregunta el niño esperanzado.

Type se sienta en la orilla de la cama, no sabía como decirle que las relaciones con Bosque Negros y Shadow no eran las mejores en estos momentos, el niño puede ver la cara de su tío.

—Tío, ¿ya no veré a Mirack?

Type responde:

Por ahora no mi querido Lukade.

Ahí Lukade entendió que Mirack no estudiaría en su mismo internado.

****

Ya habían pasado 3 días desde la boda frustrada y aún no habían llegado a un acuerdo.

—Rey Yael es lo justo, pida una disculpa y retracte cada palabra que dijo frente a los invitados de mi sobrina.

—Pero es la verdad, su casta niña actuó cómo una cualquiera.

Tharn se exaltó y respondió:

—Su hijo por igual se comportó cómo un cualquiera.

—Si, pero no tuvo sexo en su palacio o en su silla donde usted lee y toma el té.

Tharn mira con decepción a Danna.

—Yo no te críe así Danna.

La chica simplemente bajó la cabeza, Tharn por otro lado miró nuevamente a Yael.

—Sé qué Danna engañó a su hijo, pero él por igual con muchos y encima embarazó a un príncipe, aquí no estamos evaluando quién es más honorable más bien quien menos sucia tiene las manos en estos momentos.

Cuándo Yael iba a decir algo, la puerta se abre, dejando ver al joven heredero.

Ashton no evita decir:

—¿Qué haces aquí?

Gulf inclina su cabeza.

—¡Ja el idiota aparece al fin, recordaste que tenía que casarte!

—Vine a disculparme y a renunciar a la posición de príncipe—mira a Danna—prefiero eso a casarme contigo bruja.

—Hijo de la...—Tharn le cierra la boca con sus manos, no podía permitir que esto se pusiera más peor de lo ya que estaba.

Yael no dice nada e ignora a su hijo.

—¿Entonces quieren una disculpa? Está bien, que llamen a la prensa que yo, Yael y el rey Ashton se van a disculpar.

—Padre no me oyes no tienes que hacerlo—dice en un hilo de voz débil.

Ashton mira a su hijo con voz cargada de decepción responde:

—Gulf por favor, ve dónde te estás quedando, más adelante cuando solucionemos tu desastre hablaremos contigo.

Gulf no quedandole de otra asiente, y mientras cierra la puerta del despacho no evita recordar lo que habló con Mew.

Flashback.

Gulf ya estaba instalado en la casa junto con Mew, Mirasol decidió quedarse con ellos por un tiempo por si surgía algo.

Una Real Metida De Pata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora