《𝑰𝒛𝒖𝒌𝒖 𝑴𝒊𝒅𝒐𝒓𝒊𝒚𝒂》

50.7K 1.3K 424
                                    

🌸 𝑳𝒆𝒎𝒎𝒐𝒏 𝑺𝒐𝒇𝒕 🌸

⚠️ ᴘʀᴏɴᴏᴍʙʀᴇ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ ⚠️

Lemmon: Escritos explícitos con descripción de actos sexuales.

𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐:
ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴠᴜʟɢᴀʀ

.
..
...

Era un viernes casual, donde en la UA comenzaban a salir en multitud los alumnos de regreso a sus hogares, dando fin a la intensa jornada de entrenamiento.

¿Qué dices entonces, ___? ¿Vamos? —Preguntaba emocionado el chico de cabellos verdes, quien te había hecho la propuesta de que pasaran un día juntos en el cine o feria.

¡Si, claro! Me encantaría Midoriya —Aceptaste contenta— Entonces nos vemos mañana a medio día frente a la UA, ¿te parece? Terminó de proponer contento para después de acordar bien un trato, despedirse y partir a su hogar.

Estabas muy emocionada por la propuesta que te había hecho, llevabas algún tiempo queriendo llamar la atención del chico por el que habías descubierto tener sentimientos.

Eran de diferentes salones, tu pertenecías a la clase 1-B, donde llegaste a ser criticada por gustar de alguien de un grupo "enemigo."

Eso a ti, la verdad es que no te importaba mucho en realidad, sabías que eras una chica hermosa, con un quirk bastante poderoso, inteligente y fuerte, por lo que eras conocida entre los alumnos de la UA de todos los grados, incluso, deseabas ser parte de "Los tres grandes" próximamente.

Eso te hacía un tanto codiciada entre los chicos, aunque siempre habías justicificado tus rechazos hacia ellos diciendo que solo te importaba ser una gran heroína.

En fin, estabas ya lista para dormir, ansiosa por los planes del día siguiente, colocaste tu alarma, y rápidamente te quedaste dormida.

Al día siguiente, los planes de la pareja de amigos empezaron siendo un total éxito, habían optado por ir a la feria, donde encontraron un día de mucho entretenimiento para ambos.

El día parecía perfecto, había un sol precioso funcionando como luz natural de forma eficiente, sin embargo, no era sofocante el calor ni mucho menos, parecía que el clima se había puesto a su disposición.

Estaban ya por irse a sus respectivos hogares cuando una fuerte lluvia los obligó a cambiar sus planes, ambos con un ligero toque nervioso caminaron a tu casa, la que se encontraba mucho más cerca que la del chico.

Pasa, por favorComentaste de manera amable para dejar pasar a Izuku, quien correspondió agradeciendo mientras te adentrabas a un clóset por toallas para poder secar sus cuerpos empapados, cuando te diste cuenta que Deku evitaba mirarte desviando su mirada a la ventana o alguna parte de la casa avergonzado.

¿Estás bien, Deku? —Preguntaste mirándolo confundida— S-Si, s-si, todo bien... Es sólo que... El chico trago incómodo saliva antes de seguir —T-Tu ropa, se... TransparentaAdvirtió sonrojado, de inmediato miraste tu blusa, la cual, efectivamente se había pegado a tu cuerpo definiendo tu figura, delatando tu brasier negro.

¡Oh por dios! Lo sientoTe disculpaste mientras con una toalla envolvías tu cuerpo avergonzada.

Te quedaste un segundo analizando la situación para después, comentarle a Izuku que su playera le había hecho la misma jugada.

✨️ 𝑩𝒐𝒌𝒖 𝑵𝒐 𝑯𝒆𝒓𝒐 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 ✨️ 🍋 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora