🌸 𝑳𝒆𝒎𝒎𝒐𝒏 𝑯𝒂𝒓𝒅 🌸
⚠️ ᴘʀᴏɴᴏᴍʙʀᴇ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ ⚠️
Lemmon: Escritos explícitos con descripción de actos sexuales.
𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐:
ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴠᴜʟɢᴀʀ
ᴅᴏᴍɪɴᴀᴄɪᴏ́ɴ.
..
...Eras profesora en la UA, ayudabas a los profesores con entrenamientos especiales y a parte dirigías a un grupo, sin embargo, el profesor de la clase 1-A y tú, eran agua y aceite, comúnmente peleaban a palabras entre los pasillos escolares.
Tanto alumnos como profesores, no entendían porque se llevaban tan mal, el único que sabía la razón, por supuesto era Present Mic, quien irónicamente, era el mejor amigo de ambos desde adolescencia.
¿Profesor...usted sabe por qué se llevan tan mal, Eraserhead y (tu nombre de héroe)? —Preguntaban con obvia curiosidad la clase del profesor pelinegro.— Aprovechando que están peleando y no se darán cuenta, les contaré, pero no le digan a nadie.
Los alumnos asintieron, Present los llevó afuera, cerca del bosque con la excusa de entrenar, así no escucharían lo que iba a confesar, quedándote con Shota a solas.
¡No entiendo porque sigues tan enojada y aferrada, mujer! Ya supéralo. —Gritó el pelinegro— ¿Yo? Yo ya lo superé, imbécil, tú eres el que sigue tratándome mal aún siendo tú error, ¡No sabes como odio haberte conocido y como detesto trabajar en el mismo lugar que tú! ¡Te odio a ti, Shota! —Después de la última oración, lo empujaste de en medio para poder seguir tu camino fuera de los dormitorios.
Creíste que la discusión había acabado ahí, sin embargo, los planes fueron otros, cuando sentiste su mano sostener fuertemente tu muñeca, evitando que siguieras caminando.
¡No me toques! —Dijiste intentando soltarte, miraste a Aizawa, tenía un rostro calmado.— De verdad...¿Te hice tanto daño...cómo para odiarme? —Dijo tranquilo con la mirada baja.— Me jodiste el corazón Eraser, me jodiste la felicidad que tenía. Soy hermosa y fuerte, y aún con eso, soy igual que tú, aburrida y poco interesante.
Shota te soltó suavemente sin mirarte, sin decir otra palabra, continuaste tu camino hacia la oficina del profesor, recordaste que la razón de que estuvieras en los dormitorios era porque el pelinegro tenía unos documentos que necesitabas, así que entraste sin decir nada.
¿Dónde mierda están? Quiero irme ya... —Pensabas mientras buscabas en su escritorio, sabías que tu cuerpo no iba a aguantar mucho tiempo más las lágrimas que te provocaba cada que peleabas con Aizawa.— Están en el segundo cajón, a la izquierda de arriba a abajo.— Indicó el hombre cerrando la puerta detrás suyo. —Gracias, pero no es necesario que cierres la puerta. —Dijiste tomando el folder necesitado.
Sin nada, se acercó a ti y comenzó a besarte enrollando en ti sus vendas para imposibilitar tus movimientos.
¡No, Shota! —Te separaste lo que pudiste bajando la mirada con lágrimas en los ojos.— Escucha ___, yo no tenía idea del daño que te estaba causando, yo... creí que sería lo mejor... —La voz de Shota tambaleaba, él estaba reprimiendo sus emociones.— ¿De verdad...no lo ves, Shota? Yo te amaba, con cada parte de mi alma y ser, verte... era el mismo cielo... ¿Cómo iba a ser lo mejor para mi... que terminaras sin razón aparente conmigo? Cuando mi vida la veía a tu lado. —Las lágrimas salían, lo mirabas fijamente igual que el a ti.— Yo sólo quería que no fueras marginada igual que Present, Shira... —Interrumpió su frase— Igual que Present y yo, tú eras diferente... no quería que fueras afectada...
ESTÁS LEYENDO
✨️ 𝑩𝒐𝒌𝒖 𝑵𝒐 𝑯𝒆𝒓𝒐 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 ✨️ 🍋 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 🍋
Fanfic××× 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐄𝐗𝐏𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓𝐎 ××× >>> 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐏𝐎𝐈𝐋𝐄𝐑 <<< • 𝓟𝓻𝓸𝓷𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮𝓼 𝓯𝓮𝓶𝓮𝓷𝓲𝓷𝓸𝓼 𝔂 𝓶𝓪𝓼𝓬𝓾𝓵𝓲𝓷𝓸𝓼 • • 𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝓮𝔁𝓹𝓵𝓲́𝓬𝓲𝓽𝓪 • 《𝑵𝒊𝒏𝒈𝒖́𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊...