《𝑯𝒊𝒕𝒐𝒔𝒉𝒊 𝑺𝒉𝒊𝒏𝒔𝒐》

9.7K 308 40
                                    

🌸 𝑳𝒆𝒎𝒎𝒐𝒏 𝑯𝒂𝒓𝒅 🌸

⚠️ ᴘʀᴏɴᴏᴍʙʀᴇ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ ⚠️

Lemmon: Escritos explícitos con descripción de actos sexuales.

𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐:
ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴠᴜʟɢᴀʀ

.
..
...

Una loca noche de antro, tú siendo el centro de la pista impresionando con el movimiento hipnótico de tu cadera, una actitud sensual y juguetona adornándote.

Conocida entre tus amigos por tu personalidad atrevida y llena de gracia, prófuga del amor y enemiga de lo serio, eras aquella mujer que cualquiera podría amar, algunos te probarían y ninguno te enamoraría.

Sin embargo, esa noche de antro algo cambió, notaste de entre la multitud un chico que te miraba con cierta indiferencia y desinterés mientras bebía de su copa.

Justo eso, los chicos desinteresados, guapos y bandidos eran exactamente tu tipo, te acercaste a él dando tu mejor caminata.

¿Me puedo sentar? —Coquetamente te sentaste a su lado.— ¿Cómo te llamas, chico lindo? —No te gustaba perder el tiempo.— Hitoshi, ¿Y tú, preciosa? —Preguntó mientras sacaba del interior de su chaqueta una cajetilla de  cigarrillos y encendedor.— _____, mucho gusto. Sonreíste mientras mirabas al chico sacar un cigarro y te ofrecía uno, lo aceptaste.— Dime ___, ¿Vienes todos los fines de semana? —Encendió el suyo y ofreció el encendedor, sin embargo, optaste por colocarlo en tus labios y acercarte al suyo para prenderlo con la colilla.— Casi todos, a excepción de cuando tengo exámenes. —Ambos se miraban fijamente.— ¿Y qué estudias, linda? —Parecía lo mínimo interesado.— Para heroína, claro. Sonreíste mientras aparecías una pequeña flama de tu mano.— Vaya~, ¿Así que literalmente eres ardiente? Reíste mientras asentías.— ¿Y tú?¿O sólo eres un chico lindo? El pelimorado fumaba tranquilamente.— Lo mismo, estudio en la UA.

Con esa conversación inició todo, lo siguiente eran ambos en una habitación de hotel pasando una noche apasionada que se convirtió en algo habitual.

Tus amigas insistían en que era el chico ideal para ti y que por tanto, deberían formalizar.

Sin embargo, ninguno de los dos buscaba eso, les gustaba así, algo casual, sin responsabilidades, nadie saldría lastimado.

Las noches de fiesta ahora eran más interesantes, ya que no sólo te interesaba pasarla bien, provocar al chico era tu objetivo principal.

Sabías que algo más que casual se estaba dando entre ustedes y que tus sentimientos los estaba poniendo de cabeza, eso debías evitarlo, así que esa noche comenzaste a coquetear con otro joven que hipnotizado por tu belleza, estaba rendido a tus pies.

Podías sentir la mirada del hombre fulminarte, era obvio que estaba celándote, para tu sorpresa, se abstuvo de recriminar algo, al contrario, comenzó a coquetear con una de tus amigas.

✨️ 𝑩𝒐𝒌𝒖 𝑵𝒐 𝑯𝒆𝒓𝒐 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 ✨️ 🍋 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora