🌸 𝑳𝒆𝒎𝒎𝒐𝒏 𝑯𝒂𝒓𝒅 🌸
⚠️ ᴘʀᴏɴᴏᴍʙʀᴇ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ ⚠️
Lemmon: Escritos explícitos con descripción de actos sexuales.
𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐:
ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴠᴜʟɢᴀʀ.
..
...Iremos por lo que se hará de comer y demás. —Dijo el rubio para salir junto con Mina y Sero al supermercado, quedándote con Kirishima a decorar el espacio para que estuviera listo a su regreso.
Era el cumpleaños de Kirishima, así que habían planeado una mega fiesta junto a él, por supuesto, el bakusquad estuvo dispuesto a ayudarlo.
¿Te parece que lo cuelgue aquí,Kiri? —Preguntaste señalando el cartel de cumpleaños.— ¡Si, ahí lucirá bien,déjame ayudarte con el otro extremo!
Al terminar, se sentaron a descansar en el sofá.
¿Aún tardarán mucho en llegar? —Preguntaste— Si, un poco... El supermercado está algo lejos de aquí, más el tiempo de compras y demás... —Te sonrió.— Ya veo... en ese caso... quiero darte tu regalo de cumpleaños, aprovechando que estamos solos...
Kirishima te miró confundido.
Te acercaste a él para besarlo, no era raro que lo hicieras, llevaban ya algún tiempo siendo novios, así que correspondió de inmediato.
🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋
(Les recomiendo: "Streets" - Doja Cat)
Te separaste de él para arrodillarte justo frente a su entrepierna, sin dejar de mirarlo, comenzaste a masajear su miembro por encima del pantalón.
Kirishima estaba realmente sonrojado e inmóvil, sería la primera vez que algo así pasaba entre ustedes.
Sacaste el miembro de debajo de la ropa interior para empezar a lamerlo acariando a la vez sus testículos, provocando gemidos por parte del chico, quien tiraba su cabeza hacia atrás lleno de placer.
Poco a poco pudiste sentir como el miembro palpitante del chico necesitaba de más.
Vamos cariño~, pídeme más. —Dijiste mientras con tú mano envolvías el miembro del chico y la movias por lo largo con lentitud.— Mierda~...más,más~
Pidió el chico, cosa de obedeciste, el movimiento de muñeca se intensificó, acompañando de húmedos besos al abdomen y pelvis del chico, dejando una que otra marca.
Poco después, el pelirojo llegó al orgasmo en tu mano, dejando un poco de su líquido escurrir por lo largo de su exitado miembro, por lo que decidiste limpiarlo con tu lengua.
Al terminar, te sentaste sobre él, levantando el top que llevabas puesto, exponiendo tus pechos para él, quien rápidamente se adueñó de ellos, succionando con un poco de fuerza tus pezones y dando leves mordidas, intercalando entre cada pecho.
Llevó sus manos a tu trasero, para apretarlo con fuerza hacia él sin separar su boca de tus circulares.
Hoy puedes hacer conmigo lo que desees, Kiri~- Soltaste la frase con tono seductor.
Te proporcionó algunas nalgadas, provocando pequeños gemidos de tu parte, se deshizo de tus bragas, dejando tu falda puesta.
Para comenzar a estimular tu ya húmedo conducto con sus dedos mientras te besaba.
El clima era caliente, sentías al chico besarte con desesperación, como si hubiera esperado esto por mucho tiempo.
Te separaste de él para tomar su mano y llevarlo a su habitación, conocías perfectamente el camino.
Una vez allí, te recostaste boca abajo en la cama alzando únicamente tu cadera, exponiendo toda tu feminidad a él, quien tan pronto se retiró la playera, comenzó a lamer tu clítoris, su lengua era tan húmeda y hábil, que sentías tu orgasmo pronto.
El chico apretaba tus nalgas mientras simulaba embestidas con su lengua y hacía círculos cada vez más rápidos en tu botón.
Tus ojos comenzaban a ponerse en blanco, estabas recibiendo el mejor oral, te estaba llevando al cielo.
Dame todo, mami~, ahógame de lo mucho que te vienes. —Pidió dominante el chico para dar fuertes nalgadas y succiones.
Llegaste al clímax, haciendo que tus piernas temblaran y que tu cadera comenzara a bajar.
El chico volvió a levantarla para entrar en ti, colocando tus manos detrás de tu espalda y sosteniéndolas, haciendo embestidas profundas y rápidas.
Mierda, mierda~ Kiri, se siente tan bien.~ —Tus ojos se ponían nuevamente en blanco, toda tu cavidad se sentía completamente llena y extasiada.— Joder __, te sientes tan bien, eres tan adictiva.
Las embestidas no pararon hasta que el chico se cansó de esa posición y te colocó boca arriba, subiendo tu pierna a su hombro y volviendo a embestir.
Esta vez, tus pechos se llevaron todas caricias, siendo aprisionados por las manos del chico.
Después de un par más, ambos llegaron al orgasmo, llenando la habitación de sus últimos gemidos.
Kirishima cayó a un lado tuyo y comenzó a besarte con delicadeza.
🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋
Debemos vestirnos pronto, ya no tardan en llegar. —Avisó mientras acariciaba tu mejilla.
Bajaron por su ropa, que había quedado regada por la sala, para vestirse rápidamente.
Justo a tiempo. —Suspiraste aliviada al ver a los chicos llegar.— ¿Justo a tiempo qué?¿Nos tardamos mucho? —Preguntó curiosa Mina.— No, no, se refería que acabamos de decorar a tiempo. —Interfirió Kirishima.
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸Eso es todo por hoy, espero que haya sido de su total agrado.
Si fue así, agradecería mucho su voto y comentario.<3¡Hasta el próximo!
— 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉𝒙𝒔𝒉𝒐𝒕𝒂
ESTÁS LEYENDO
✨️ 𝑩𝒐𝒌𝒖 𝑵𝒐 𝑯𝒆𝒓𝒐 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 ✨️ 🍋 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 🍋
Fiksi Penggemar××× 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐄𝐗𝐏𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓𝐎 ××× >>> 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐏𝐎𝐈𝐋𝐄𝐑 <<< • 𝓟𝓻𝓸𝓷𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮𝓼 𝓯𝓮𝓶𝓮𝓷𝓲𝓷𝓸𝓼 𝔂 𝓶𝓪𝓼𝓬𝓾𝓵𝓲𝓷𝓸𝓼 • • 𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝓮𝔁𝓹𝓵𝓲́𝓬𝓲𝓽𝓪 • 《𝑵𝒊𝒏𝒈𝒖́𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊...