🌸 𝑳𝒆𝒎𝒎𝒐𝒏 𝑺𝒐𝒇𝒕 🌸
⚠️ ᴘʀᴏɴᴏᴍʙʀᴇ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ ⚠️
Lemmon: Escritos explícitos con descripción de actos sexuales.
𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐:
ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴠᴜʟɢᴀʀ.
..
...¡Luces hermosa, ___! —Tu querida amiga Mina te animaba.— Gracias, Mina.~ Este día todo debe ser perfecto, por fin tendré la cita con el chico de mis sueños.
Hoy tendrías la cita con Tamaki Amajiki, el chico de tus sueños, después de mucho tiempo de miradas, entre tus amigos y los suyos, ambos consiguieron tener un encuentro.
La cita sería en un una linda cafetería, ofrecía la hermosa vista de la ciudad creando un ambiente romántico.
Estabas ya en el lugar y en la entrada, tu cita de hoy.
Hola, Tamaki. —Saludaste sonrojada.— H-Hola, ___... lu-luces muy linda. —La habitual timidez del chico te hacía que te encantara aún más, un pantalón y camisa de vestir lo complementaban de forma increíble, lucía mucho más atractivo. — Gracias~, tú también te ves muy bien, mucho más atractivo. —Diste una ligera risita mientras tomaban asiento y eran atendidos.
La tarde pasó normal, su conversación había sido trivial pero no aburrida, realmente estabas disfrutando mucho de su compañía, sabías lo enamorada que estabas de él y esperabas lo mismo.
Sin embargo, no deseabas ir demasiado rápido, no querías abrumarlo, sabías que era alguien nervioso y tímido, así que deseabas hacerle saber que podía sentirse tranquilo contigo.
Amajiki... —Pronunciaste mientras tomabas su mano, haciéndolo mirarte de forma sorprendida.— Quiero hacerte saber que conmigo no debes estar nervioso, siendo tú mismo me tienes cautivada, no dudes en ser tú, porque eso exactamente lo que me gusta de ti. —El sonrojo ahora era tuyo, el chico se quedó callado un par de segundos.— Gracias, ___. Contigo me siento realmente bien, me alegra saber que... aún como soy... pueda gustarte, porque...bueno, yo... —Su voz comenzó a tambalear nuevamente.— Tú realmente me gustas, quisiera que fuera la única en mi vida, y si llego a tener otra vida... Quiero que también estés en esa. —Tus ojos se iluminaron ante sus palabras, la emoción en tu corazón al saber que el sentimiento era mutuo, era enorme.— Que dulce eres Amajiki, yo siento exactamente lo mismo por ti.
Con esto, acercaron sus rostros para unirlos en un beso, un tierno beso, sus suaves labios, su dulce sabor a chocolate propio del pastel que habían compartido y sus manos unidas transmitiendo una sensación de no querer soltarse nunca, todo estaba siendo maravilloso.
Al separarse, el rostro carmín propio del sonrojo adornaba el rostro del chico.
___... Tú... ¿Pu-Puedo ser tu novio? —Le sonreíste tiernamente mientras aceptabas.— Eh esperado tanto este momento... —Comentaste para besarlo de nueva cuenta.
Todo era perfecto en ese momento, tú corazón se regocijaba de alegría a la par que el del chico.
Su cita continuó, al estar en el centro de la ciudad, optaron por visitar galerías de arte, que abundaban por ahí.
ESTÁS LEYENDO
✨️ 𝑩𝒐𝒌𝒖 𝑵𝒐 𝑯𝒆𝒓𝒐 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 ✨️ 🍋 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 🍋
Fanfic××× 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐄𝐗𝐏𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓𝐎 ××× >>> 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐏𝐎𝐈𝐋𝐄𝐑 <<< • 𝓟𝓻𝓸𝓷𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮𝓼 𝓯𝓮𝓶𝓮𝓷𝓲𝓷𝓸𝓼 𝔂 𝓶𝓪𝓼𝓬𝓾𝓵𝓲𝓷𝓸𝓼 • • 𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝓮𝔁𝓹𝓵𝓲́𝓬𝓲𝓽𝓪 • 《𝑵𝒊𝒏𝒈𝒖́𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊...