🌸 𝑳𝒆𝒎𝒎𝒐𝒏 𝑯𝒂𝒓𝒅 🌸
⚠️ ᴘʀᴏɴᴏᴍʙʀᴇ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ ⚠️
Lemmon: Escritos explícitos con descripción de actos sexuales.
𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐:
ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴠᴜʟɢᴀʀ
ᴅᴏᴍɪɴᴀᴄɪᴏ́ɴ
ᴀᴛᴀᴅᴜʀᴀ
ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ.
..
...Las sirenas de policías sonaban a todo lo que daban, una gran persecución se llevaba a cabo en la pequeña ciudad, las personas miraban confundidas intentando averiguar a quien perseguían, mientras un camino de hielo se abría pasó entre la multitud, escapabas.
Sentías a los chicos estudiantes que seguramente hacían sus pasantías detrás de ti, al parecer estaban apoyando a los héroes a controlar la pequeña ciudad en la que se encontraban, sin embargo, lograste ser más rápida y llegar al muelle tal cual habías planeado junto a tu pandilla para poder escapar en una pequeño bote de motor.
Al verlos parados mirando como escapabas en la lancha, reíste victoriosa, mientras hacías algunas burlas mirando directamente a los chicos, para tu mala suerte, tus burlas victoriosas fueron interrumpidas al sentir como alguien aterrizaba dentro del bote, giraste tu cabeza para ver de quien se trataba, topándote con un tipo alto, de cabellos negros, mirándote sonriendo victorioso por haberte alcanzado, al parecer, había utilizado de su cuerpo unas cintas que expulsaba de sus codos para poder atarse al barco.
Desesperada y creyendo que ese sería tu final, aventaste al chico a un lado, entre una pequeña pelea y forcejeo para poder alcanzar el motor y acelerar, no dejando tiempo para que el chico asimilara la situación, encontrándose varados en una isla totalmente desconocida.
Más vale que no te muevas si no quieres que te mate. —Advertiste apuntándole con tu arma para que tus compañeros bajaran junto las bolsas de dinero que habían conseguido después de robar el banco.— ¡___! Andando, vamos. —Indicó uno de los chicos por quien estabas acompañada, el cual ayudándose de otro, habían conseguido encontrar el helicóptero que estaba en sus planes.— Adelántense, este tipo es difícil.
Indicaste para ser abandonada con él en la isla.
¿Para qué te complicas? ¡Sabes que los héroes vendrán por ti! —Amenazaba el chico mientras peleaban.— ¡Porque soy una villana, no una perra!— Contestaste dándole un golpe bajo tirándolo al suelo.— ¡Yo soy (Nombre de villana), y soy mejor que cualquier héroe! —Confiada a que el chico no podría levantarse de nuevo, te diste la vuelta para crear con tu hielo una pista de escape.— ¡No tan rápido! —Gritó el chico para atarte de pies, haciéndote caer boca abajo, esto lo aprovechó para atar tus manos detrás de tu espalda.— ¡Maldito mocoso!¡Voy a matarte en cuanto pueda! —Maldecías mientras eras arrastrada por él a uno de los árboles.— Todos tienen un precio, ¿Cuál es el tuyo? —Intentaste sobornar sin éxito.— O acaso...¿Eres de esos? —Sonreíste coqueta.— ¿A qué te refieres con eso? —Preguntó ingenuo.— Vamos chico, si lo que quieres es sexo, sólo hazlo y déjame ir.
Notaste como la cara del chico se ruborizó, mirándote avergonzado.
¿Qué?¿No era eso?¡Oh, que vergüenza entonces! — Dijiste de forma sarcástica.— Pero quieres, ¿no es así? Sólo mira la chica que tienes frente a ti. —Dijiste posando lo más sexy que las ataduras te permitían, sonriéndole pícara.— ¡No,no! Eso está en contra de las reglas. —Se negó mirando a otro lado avergonzado.— Si sólo te niegas por seguir las reglas, no hay problema, ¡Soy una villana! No sigo reglas, sólo estamos tú y yo... Nadie tendría porque enterarse.
🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋
(Les recomiendo: "Rules" - Doja Cat)
Le guiñaste un ojo mientras te recostabas boca abajo sobre la arena, dándole una erótica vista al chico.— Dime que este trasero no te provoca. —Tú voz era tan sensual que el chico se sentía en un sueño, fuera o no un sueño, comenzó a restregar su miembro por encima de la ropa contra tu trasero, favoreciendo tu ajustado traje a este.— Eso es, chico~
No sabías si era la adrenalina del momento, la fuerza del amarre en tus muñecas o los movimientos de tu trasero, que sentías necesitar de más.
Vamos, desátame~ Te haré estallar, chico. —Dijiste seductora.— Hanta, me llamo Hanta. —Te dijo volteándote sobre la arena para bajar la cremallera de tu traje con la boca y descubrir tus pechos para lamerlos y succionarlos.— Mierda Hanta, suéltame, yo también quiero tocarte.~ — Dijiste arqueando tu espalda al sentir una de sus manos masajear tu intimidad por encima de la tela que la cubría.— No seré tan idiota, preciosa. —Dijo para besarte, transmitiendo su deseo.— Mierda~ —Tus gemidos salían al ritmo de las caricias que el chico daba a tu clítoris, que había descubierto al terminar de quitar lo que le estorbaba de tu traje.
Al menos déjame probarte.~ —Pediste refiriéndote a su exitado miembro que sobresalía de sus pantalones.— Ya que insistes~ —El chico te sonrió para después quitar la parte baja de su traje y acercar tu rostro a su miembro.— Vaya~ podría acostumbrarme. —Dijiste para comenzar a masturbarle con tu boca, succionando la punta.
El chico tiraba de su cabeza hacia atrás mientras la tuya la empujaba más, gemidos salían de su boca exitándote aún más.
Si sigues haciendo eso, me vendré tan duro~ — Gemía el chico disfrutando el vaivén de tu oca a lo largo de su exitado miembro.
Al sentir que se correría, paraste en seco, para en un movimiento rápido posicionarte arriba del chico, comenzando a frotar tu intimidad contra la suya.
Vamos chico, suéltame las manos, realmente necesito mis manos —Pediste algo desesperada. —¿Qué me garantiza que no saldrás corriendo en cuanto te suelte? —Preguntó el chico.— ¿Te parece que quiero huir ahora? —Contestaste sin dejar de frotarte.
Lograste convencer al chico, así que en cuanto te soltó, comenzaste a montarlo, apoyando tus manos en su fuerte pecho, provocando embestidas profundas y lentas, provocando los gemidos de ambos.
El chico besaba y mordía tus pezones dejando marcas mientras tus movimientos provocaban el alto placer de ambos, llegando al clímax en unas embestidas más.
El chico volvió a embestirte, esta vez contigo boca abajo, tirando tus manos hacia atrás, teniendo total control sobre tu cuerpo, provocando un nuevo orgasmo en ambos.
🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋
Al terminar, ambos volvieron a vestirse, no sin antes compartir apasionantes besos.
En serio lamento que seas un héroe o estudiante a héroe, esto se podría repetir. —Comentaste antes de huir de la isla, imposibilitando el movimiento del chico congelando la mitad baja del chico.
¡Hasta que te encontramos, Sero!¿Estás bien, bro? —Preguntó Kirishima bajando de un bote a motor para romper el hielo con el que estaba inmovilzado.— Si...si, estoy bien...Pero ella se fue...
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸Eso es todo por hoy, espero que haya sido de su total agrado.
Si fue así, agradecería mucho su voto y comentario.<3¡Hasta el próximo!
— 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉𝒙𝒔𝒉𝒐𝒕𝒂
ESTÁS LEYENDO
✨️ 𝑩𝒐𝒌𝒖 𝑵𝒐 𝑯𝒆𝒓𝒐 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 ✨️ 🍋 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 🍋
Fanfic××× 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐄𝐗𝐏𝐋𝐈𝐂𝐈𝐓𝐎 ××× >>> 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐏𝐎𝐈𝐋𝐄𝐑 <<< • 𝓟𝓻𝓸𝓷𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮𝓼 𝓯𝓮𝓶𝓮𝓷𝓲𝓷𝓸𝓼 𝔂 𝓶𝓪𝓼𝓬𝓾𝓵𝓲𝓷𝓸𝓼 • • 𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷 𝓮𝔁𝓹𝓵𝓲́𝓬𝓲𝓽𝓪 • 《𝑵𝒊𝒏𝒈𝒖́𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊...