《𝑻𝒂𝒊𝒔𝒉𝒊𝒓𝒐 𝑻𝒐𝒚𝒐𝒎𝒊𝒕𝒔𝒖 / 𝑭𝒂𝒕𝒈𝒖𝒎》

11.7K 386 70
                                    

🌸 𝑳𝒆𝒎𝒎𝒐𝒏 𝑺𝒐𝒇𝒕 🌸

⚠️ ᴘʀᴏɴᴏᴍʙʀᴇ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ ⚠️

Lemmon: Escritos explícitos con descripción de actos sexuales.

𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐:
ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴠᴜʟɢᴀʀ

.
..
...

¡Pero que lindos son! -Tus ojos brillaban emocionados al recibir un enorme ramo de tulipanes y una caja con fresas cubiertas de chocolate.- ¿Quién te lo envió,__? -Preguntaba emocionada tu romiee.- Espera, deja buscar la tarjeta.

¿T?¿No dice su nombre completo aún? -Llevabas varias semanas recibiendo hermosos obsequios de un admirador secreto, y peor aún, sin idea de quien se trataría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿T?¿No dice su nombre completo aún? -Llevabas varias semanas recibiendo hermosos obsequios de un admirador secreto, y peor aún, sin idea de quien se trataría.- Realmente me gustaría saber quien me envía cosas tan bellas, las palabras, las cartas, todo me hace suspirar por alguien que niquién es...

Por la tarde, saliste a un restaurante cercano a comer, encontrándote con un gran amigo, pero más que eso, era tu secreto amor.

Hola Taishiro, ¿Cómo estás? -Saludaste invitándolo a sentarse a tu lado.- Hola ___, que preciosa estás... Bien, muy bien, ¿Y a ti? -Saludó tomando asiento.- Oh, gracias... También me ha ido bien, ¿Sabes? Eh estado recibiendo regalos de un admirador secreto... -Platicabas sonrojada.- ¿Y te han gustado? -Preguntaba curioso el hombre.- ¡Bastante! Es como si me conociera de toda la vida, sabe exactamente que enviarme, me parece tan tierno, que me muero por saber de quien se trata...

El chico aprovechó la oportunidad para invitarte a salir, cosa que aceptaste gustosa, realmente estabas enamorada de Taishiro y aunque estabas segura que él no estaba interesado en ti, cada momento con él lo disfrutabas como si fuera el último.

El día de la cita, el héroe te había llevado a un autocinema que se encontraba a las afueras de la ciudad, donde habían estado platicando más que ver la película.

___... Tengo algo que confesarte... -Le miraste extrañada.- Eh... Claro, dime. -El hombre se notaba nervioso.- ___, yo... Yo soy T, el siempre enamorado tuyo... -Te quedaste callada unos segundos en shock.- ¿Tú..? -El hombre bajó la cabeza.- ¿No era lo que esperabas, cierto? -Jalaste de su chamarra para acercarlo hacia ti.- Eres justo lo que esperaba Taishiro, yo estoy enamorada de ti desde hace mucho tiempo. -El hombre quedó totalmente sonrojado.- ¿Yo-Yo? ¿De verdad? Digo, es sólo que no tengo... ya sabes... El físico que otros y... pues el trabajo... -Posaste tu dedo en sus labios callándolo.- A mi me pareces perfecto así, eres muy guapo, inteligente, fuerte, tu corazón es tan grande que arriesgas tu vida por otros... y aún así, estoy yo ahí.

Los ojos del hombre se iluminaron, para besarte suavemente correspondiendo gustosa.

Decidieron irse del autocinema, conduciendo hasta la salida de la ciudad donde el paisaje era tranquilo y solitario, teniendo como vista la brillosa luna.

Estoy realmente feliz de que seas tú, Taishiro. -Dijiste para volver a besarlo.

El clima dentro del auto comenzaba a calentarse, casi al ritmo de sus besos, que iban subiendo de intensidad.

Sus lenguas se unieron al movimiento de sus labios, acariciando entonces la lengua contraria.

___, será mejor que paremos, porque no podré hacerlo después... -Taishiro se había separado ligeramente, su respiración comenzaba a sentirse pesada.- ¿Realmente debemos parar? -Preguntaste para volver a besarlo.- Bueno... No como tal... -Dijo en una media sonrisa para corresponderte el beso.

🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋

(Les recomiendo: "Big Boy" - SZA)

Con cuidado, cambiaste al asiento de conductor, sentándote a orcajadas sobre el héroe, quien posando sus manos en tus caderas, te acercaba más contra él.

Comenzó entonces a besar tu cuello, tomándose el tiempo de lamerlo y dejar ligeras marcas.

Ambos estaban ansiosos de sentirse totalmente unidos, por lo que rápidamente los besos eran intensos y pasionales, sus manos viajan por debajo de la ropa por el cuerpo del otro, acariciando todo lo que les era posible.

Subiste entonces tu blusa, para que el chico pudiera lamer y besar tus circulares, mientras tus caderas se movían a modo de embestidas, frotándose contra el otro lo suficiente como para sentir la creciente erección de Taishiro presionar contra su ropa y la tuya.

Bajaste el cierre de tu pantalón, liberando aquel bulto, observando el tamaño de aquel fenomenal miembro que rápidamente liberaste del bóxer.

Estoy ansioso por estar dentro tuyo, mami.~ Mordía levemente el lóbulo de tu oreja.— Me tienes tan duro.

Con cierta torpeza, bajaste tus jeans, haciendo a un lado tus bragas para comenzar a rozarte contra la punta del gordo  miembro.

Tu intimidad tan mojada hacia que la sensación fuera aún mejor.

Quiero meterlo ya~, ¿Puedo? —Jadeaste exitada.—  Espera, primero esto... —El chico te abrazó por la cintura para estirarse a la guantera, para sacar de allí un caja con preservativos y colocarse uno.— Ahora si, preciosa.

Con esto, guió su miembro a tu entrada para hacerlo de una sola estocada, comenzando un vaivén rápido y profundo, haciendo tirar tu cabeza hacia atrás poniendo los ojos en blanco.

Esto se siente muy bien.~ —Gemiste moviendo tu cadera en busca de más placer.

Las embestidas se iban acelerando conforme les iba siendo necesario, besándose para callar un poco sus gemidos.

Estoy por llegar, Taishi Jadeaste al sentir tu orgasmo anuncianádose.— Yo también, lleguemos juntos.

Entonces el ritmo en el que las caderas de Taishiro se movía, aumento, sacando ese lascivo sonido que tanto embriagaba.

Después de algunos movimientos más, consiguieron su orgasmo, besándose desesperadamente ahogando sus gemidos.

🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋

Realmente soy tu mayor enamorado Confesó el hombre que te cubría entre sus brazos.

🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸

Eso es todo por hoy, espero que haya sido de su total agrado.
Si fue así, agradecería mucho su voto y comentario.<3

¡Hasta el próximo!

— 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉𝒙𝒔𝒉𝒐𝒕𝒂

✨️ 𝑩𝒐𝒌𝒖 𝑵𝒐 𝑯𝒆𝒓𝒐 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 ✨️ 🍋 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora