《𝑻𝒐𝒖𝒚𝒂 𝑻𝒐𝒅𝒐𝒓𝒐𝒌𝒊 / 𝑫𝒂𝒃𝒊》

23.7K 838 91
                                    

🌸 𝑳𝒆𝒎𝒎𝒐𝒏 𝑯𝒂𝒓𝒅 🌸

⚠️ ᴘʀᴏɴᴏᴍʙʀᴇ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ ⚠️

Lemmon: Escritos explícitos con descripción de actos sexuales.

𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐:
ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴠᴜʟɢᴀʀ
ᴅᴏᴍɪɴᴀɴᴛᴇ

.
..
...

¡Eso fue increíble, ___!Reía tu querida amiga entrando a la guarida.— Vaya que fue divertido.Reíste junto con ella.¿¡Dónde carajos estaban!?¡Llevamos buscándolas durante todo el día!Regañó Tomura.Sólo fuimos a caminar un rato, ¿Qué tiene de malo?Tu tono era de molestia.

¿Qué tiene de malo? En serio, ¿Me estás preguntando eso?¡Carajo, __!Tomura gritaba, la molestia era muy notoria, rascaba su cuello mientras tanto.¡Somos villanos! Nos buscan en todos lados, ¿Qué no te das cuenta que pudieron haberlas descubierto?

Después de una pelea con tu líder, te despediste de Toga para volver a tu pequeña habitación.

Hola niña.La voz de Dabi se hizo presente mientras entraba.— ¿Qué te cuesta tocar antes de entrar? Imagínate si estuviera desnuda. Dijiste cerrando el libro que leías.— Lo dices como si fuera un espectáculo, verte desnuda. Dijo acercándose a ti hasta la altura de tu oreja.Además, no sería la primera vez.Susurró para causar tu sonrojo.B-Bueno, ¿Y qué quieres?¿O sólo vienes a molestar?. Dijiste alejándote de él, mirándolo seria.

¿Tomura volvió a castigarte?Dijo sentándose en tu cama.Si, no puedo salir de mi habitación hasta el próximo ataque. —Te sentaste a su lado suspirando molesta.¿Qué te cuesta avisarle dónde estás? Dijo burlándose.Porque... en general, no le gusta que salga, después de donde me encontró. Dijiste mirándolo.Nunca me has platicado tu historia, incluso cuando yo te conté la mía. —Te levantaste.— Ni lo haré.

Te giraste mirándolo para sentarte sobre él.

¿Sólo vamos a hablar~?Acomodaste tus brazos alrededor de su cuello, mirando sus ojos y labios.— Tsk...Dijo con gracia para comenzar a besarte.

🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋

(Les recomiendo: "Earned It" ‐ The Weekend)

Bajó sus manos a tu trasero para apretarlo mientras te besaba y poder frotar sus intimidades.

Su toque era firme, seguro.

Siguió con sus besos hasta tu cuello, dejando varios chupones en el.

Hábilmente se deshizo de tu camisa para apretar por encima del sostén tus pechos, mientras lamía cada centímetro de tu cuello.

Tu acariciabas su cabello, moviendo tus caderas para frotarte contra él, desbrochando tu sostén para dejar al descubierto tus pechos y que el villano succionara tus pezones.

Mientras lamía salvajes tus circulares, te tomó de la cintura para ponerse encima tuyo en la cama, dando espacio a un camino de besos hasta tu vientre donde se deshizo de la demás ropa que te quedaba.

¿No crees que tienes demasiada ropa, Touya~? —El chico sonrió para deshacerse de su ropa.— ¿Así está mejor? Asentiste acariciando su abdomen y apreciando sus cicatrices.¿Te eh dicho lo jodidamente atractivo que luces con esas cicatrices?Me pareces tan sexy ~

El chico saltó una pequeña risa y siguió con sus besos hasta llegar a tu vientre.

¿Puedes abrir esas sexys piernas? —Dijo apretando tus muslos, haciéndote obedecer de inmediato.

Rápidamente la boca de Dabi se adueñó de tu vulva y puntos débiles, succionando tú clítoris e introduciendo dos dedos en tu interior, provocando tus gemidos y que apretaras la sábanas.

La lengua de Touya se sentía increíble, te hacía mojar con cada movimiento que hacía, además que sus largos dedos también estaban haciendo un trabajo increíble.

Mierda, Touya~.Tus gemidos salían, involuntariamente arqueabas la espalda poniendo los ojos en blanco.Harás que me corra muy rápido.

Eso le pareció a Dabi un: "Hazlo más, para correrme rápido", ya que aumentó el movimiento de su boca y sus dedos, haciéndote gemir mucho más alto.

Al sentir que tu orgasmo llegaba, comenzó a estimular con la llema de su dedo tu botón, haciéndote correr, causando que tus piernas comenzaran a temblar.

Comenzó una lucha de demonios entre ustedes, quedando tu arriba de él, masturbando su grueso miembro con tu mano y después con tu boca.

Después de sentir que su orgasmo también llegaría, comenzaste a montarlo, haciendo embestidas rápidas, provocando los gruñidos y jadeos del chico.

Al correrse, Dabi volvió a tomar el control, posicionándote boca abajo con ti cadera levantada, volviendo a introducir tu miembro con profundidad.

Este maldito culo me tiene jodido.Dijo dándote un par de nalgadas y apretándolo.— Voy a joderte.

Dicho esto, sus embestidas comenzaron a volverse más rápidas, nalguéandote y apretando tu cintura.

La habitación estaba inundada de gemidos de ambos, sintiendo su clímax próximo.

Sin dejar de penetrante, comenzó a estimular nuevamente tu clítoris con su pulgar.

Vamos, niña~, quiero oírte gritar.Avanzando la velocidad con la que te masturbaba y penetraba.

Tu orgasmo llegó, haciéndote soltar tus gemidos más altos.

Dabi te volteó, dejándote boca arriba para seguir moviéndose con intensidad hasta conseguir su clímax.

Se dejó caer a un lado tuyo en la cama, dejando que lo abrazaras mientras correspondía por tu cintura.

🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋

Puede que si sea un espectáculo estar contigo desnudo. —Te miró con una sonrisa de lado para quedarse dormido junto contigo.

🌸
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸

Eso es todo por hoy, espero que haya sido de su total agrado.
Si fue así, agradecería mucho su voto y comentario.<3

¡Hasta el próximo!

— 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉𝒙𝒔𝒉𝒐𝒕𝒂

✨️ 𝑩𝒐𝒌𝒖 𝑵𝒐 𝑯𝒆𝒓𝒐 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 ✨️ 🍋 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora