《𝑩𝒂𝒌𝒖𝒈𝒐 𝑲𝒂𝒕𝒔𝒖𝒌𝒊》

46.4K 1.3K 711
                                    

🌸 𝑳𝒆𝒎𝒎𝒐𝒏 𝑯𝒂𝒓𝒅 🌸

⚠️ ᴘʀᴏɴᴏᴍʙʀᴇ ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏ ⚠️

Lemmon: Escritos explícitos con descripción de actos sexuales.

𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐:
ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴠᴜʟɢᴀʀ

.
..
...

🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋

Ah~ ah~ —Gemías tirando tu cabeza hacia atrás y aferrándote a las sábanas.— Si~ ___, si.~ —Gruñía el rubio subiendo tu pierna a su hombro aumentando la intensidad.

Los gemidos inundaban la habitación, siendo complementados con exitantes sonidos lascivos.

Cariño, aprietas tan bien~ —Elogiaba el rubio aferrando más tu pierna hacia él.— Voy a venirme, baku~

🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋

¿Cómo llegamos a eso? Bueno, Bakugo y tú llevan un par de meses saliendo en secreto, sin embargo, su relación se complicó después de irse a vivir a los dormitorios de la UA, ya que sería difícil de explicar a los chicos porque salen juntos y demás.

Fue decisión de ambos, querían evitar a toda costa cualquier entromisión en su relación, no eran novios como tal, pero algo de eso había.

Una noche, como habían hecho anteriormente, aprovechaste la ventaja que te daba tu quirk, el cual consistía en poder convertirte en cualquier objeto que desearas, para salir a camuflada a la azotea de los dormitorios; una vez arriba, esperaste paciente algunos minutos a la llegada de Bakugo hasta que apareció.

¡Baku! Hola. Dijiste para saludarlo con un beso en la mejilla como era tu costumbre, pero antes de lograrlo, el rubio se alejó de ti.— ¿Pasa algo...?

Si, ___. Pasó serio su mano por su cabello, desviando su mirada.— De alguna forma, Kirishima se enteró de nuestras citas...___, no puedo arriesgarme, no quiero que me desvies de mi camino.-

¿Disculpa...? —Preguntaste intentando asimilar sus palabras.— ¿Estás diciendo que quieres acabar con esto?

No tenemos nada que acabar, ___. —Su expresión era fría, su mirada usual, pero que no usaba contigo.— Tú y yo, no somos más que compañeros y simples quedantes, nada más.

Pero...¿Por qué? —Tus ojos comenzaron a cristalizarse frente a él.— ¿Sólo fui eso entonces? Una cita y...¿Ya?

Lo siento, no pienso arriesgarme a que nos descubran más personas, eres una extra más. —Dió la vuelta para irse, siendo detenido por tu mano en su muñeca.— Suéltame, __

No dejaste que terminara de decir tu nombre, ya que le diste una fuerte bofetada.

¡Vete al demonio, Katsuki! —Para bajar de la azotea llorando totalmente furiosa, siendo descubierta por Aizawa.

¿Qué haces fuera de tu habitación a mitad de la noche, ___? Interrogó el profesor.— Quise subir un momento a pensar, profesor... Me eh sentido muy estresada últimamente y...no podía consiliar el sueño...

Bien, vuelve a tu habitación entonces. —Pidió para desaparecerse a su habitación.

Lloraste toda la noche, hasta que amaneció, te levantaste cabizbaja, colocando unos lentes oscuros para ocultar tus notables ojeras e inchasón en los ojos.

✨️ 𝑩𝒐𝒌𝒖 𝑵𝒐 𝑯𝒆𝒓𝒐 𝑨𝒄𝒂𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂 ✨️ 🍋 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒏 🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora