Italia, Año 1936.
Antonella toco la puerta de la habitación del joven y al escaso tiempo recibió la aprobación para entrar. Sonrió ampliamente al ver a ese muchacho tan concentrado leyendo un libro de la literatura italiana que hace unos meses ella le obsequio en una visita al mercado para que él tuviera algo en que entretenerse.
―Ya estoy aquí joven, ¿Qué necesita?―pregunto acercándose a la cama de Junmyeon.
―¿Quién es el chico? ―pregunto posteriormente dejo a un lado el libro y dirigió su mirada a Antonella. ―Mis abuelos no deben aceptar que cualquier persona se quede a trabajar en la granja. ―expreso seriamente.
La mujer mayor sonrió divertida por el lado detectivesco del muchacho. ―Es un chico originario de China.―comunico. ―Aterrizo aquí en busca de trabajo y al parecer a tu abuelo le simpatizo el chico que le dio el trabajo de inmediato. Además tú también eras un desconocido para ellos cuando llegaste a este lugar muchacho. ―concluyo.
―Eso... es diferente.―murmuro.
―No, no lo es Junmyeonnie. ―rio suavemente.
Su halabeoji siempre siendo tan humilde. Junmyeon miro hacia la ventana al oír ruido afuera. Ambos se acercan hacia ella para averiguar lo que pasaba. La mujer sonrió enternecida al ver al chino ir tras las borregas para que estas entraran a su corral para comer, pues era la hora.
―¿Qué sucede Antonella? ¿Algo malo?―pregunto preocupado.
―Tranquilo myeonnie.―le informo. ―Solo es el chico atractivo yendo tras las borregas para su almuerzo, es tan lindo verlo correr asustado y con angustia de que alguna se le vaya.
El coreano también se angustio porque sabía cómo era su halabeoji, tiene un carácter fuerte. Él no se andaba con juegos cuando se trataba de su ganado.
―Al parecer te agrado porque hasta le dices atractivo. ―volvió su mirada a la mujer.
―E' molto bello. ―aseguro. ―Un chico de estatura un tanto alta, con un lindo rostro y en ese rostro hay unos lindos ojos risueños, mejillas bonitas con hoyuelos adornando en ellas, sonrisa cálida junto con un cabello negro peinado adecuadamente, bueno ya no debido al trabajo. Ahora su cabello esta desordenado. ―le describió Antonella.
Junmyeon les estaría metiendo descaradamente si no les dijera que en cuanto la mujer comenzó describir al muchacho (su aspecto) no se lo imagino, porque claramente lo hizo. Su curiosidad creció. Pero también estaba seguro de que él con ese porte se las daba de todo un casanova.
―Posiblemente es todo un casanova. ―inquirió Jun. Se alejó de la ventana.
―Tal vez, porque al instante él estar dentro de la casa las chiquillas de inmediato pusieron su atención en él.
―Ay ellas se enamoran rápido ―dijo en tono burlesco. ―Obviamente el tipo es un casanova. ―concluyo.
―No juzgar sin antes conocer. ―agrego. ―La comida pronto estará lista para que vayas al comedor. ―finalizo.
La puerta de la habitación se cerró. Jun se quedo en completo silencio. Nuevamente el ruido llamo el interés del coreano. Podía oír a Jasper ladrar asimismo la voz del chino llamándolo. Sin perder el tiempo Junmyeonnie se puso en marcha para buscar su libreta y dibujar. Luego de tener todo listo se aproximó a la ventana, y con ayuda de sus otros sentidos poder darse una idea de lo que acontece allá fuera.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐚𝐯𝐞 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐞: 𝐋𝐚𝐲𝐡𝐨. [𝐒𝐮𝐋𝐚𝐲 𝐅𝐞𝐬𝐭 𝟐𝟎𝟐𝟏]
FanfictionUna maleta gris me ha acompañado a lo largo de mi vida. Ir y venir. Un loco deseo por viajar y conocer, si conocer. La vida entera me la he pasado conociendo. Conociendo personas, conociendo senderos, conociendo cerveza y buen vino también, cuando...