Acto siete.

76 12 5
                                    




Italia, Año 1936 - 1937.






El tiempo trascurrió de manera tranquila, bueno tal vez para los demás trabajadores de la granja pero para nuestro Junmyeon es una huida constantemente.  Y es que desde que sucedió aquella escena en la cocina con Yixing él se acobardaba como una borrega cuando es la hora del baño en cuanto oía su voz. Así que se mantuvo al margen de "todo esta bien"  hasta que un día el guapo chino no le dio la oportunidad de escapar de las caballerizas. Invadió el espacio personal de Junmyeon.


―¿Qué le sucede?―pregunta tranquilamente el chino.


―¿Acaso tiene algo que suceder? ―le responde el coreano lo más tranquilo posible.


―Por supuesto, su comportamiento. ―dijo seriamente. ―¿Qué le he hecho para que huya cada vez que me escucha?―expresa un tanto desconcertado.


"Enamorarme, eso me has hecho"


―No... claro que no huyo de ti. ¡Estás loco! ―se defendió Junmyeon.


―Ok, lo siento. Le pido una disculpa por tratar de besarlo esa vez en la cocina. ―informo.


Después de eso Yixing dejo de invadir el espacio personal de Junmyeon.


―No sé qué paso pero usted...


―¿Yo? ¿Yo que Yixing?―insinuó. ―respóndeme, yo que.―dijo con la esperanza de que el chino continuara.


Yixing solo negó y suspiro. ―Nada joven Junmyeon.  Solo que no fue apropiado de mi parte actuar de esa manera sabiendo que yo quiero ser su amigo.


Junmyeon se sintió un idiota al escuchar las palabras del chino. Su pobre corazón. 


Amigos, decepción absoluta.


Yixing tuvo que abandonar las caballerizas debido a la llamada de un trabajador para la recolección y supervisión de las frutas y verduras. Mientras tanto un Junmyeon a pasos lentos también comenzó a abandonar las caballerizas con un solo pensamiento en su mente.


"Quiero ser tu amor Yixing"


Esa fue la única conversación que ellos tuvieron. Después de eso Junmyeon estuvo encerrado en su habitación y bueno Yixing siguió con su jornada laboral. Mientras tanto Jinki solo negaba por la decisión que ambos tomaron ante dicho asunto.  De Junmyeon si se lo esperaba pero del chino no lo podía creer.

¿Será bueno encerrarlos en el almacén de materiales para que ambos se logren confesar?  Su parte coherente le decía que era una descabellada idea pero su parte traviesa estaba a favor . Así que lo tomaría como un buen plan, el plan b si ninguno de los dos da el primer paso.

𝐁𝐫𝐚𝐯𝐞 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐞: 𝐋𝐚𝐲𝐡𝐨. [𝐒𝐮𝐋𝐚𝐲 𝐅𝐞𝐬𝐭 𝟐𝟎𝟐𝟏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora