Actualidad, China Año 2008.
Para la mañana siguiente Song Je Hee luego un agradable baño y un excelente desayuno. La joven se posiciono frente a su computador para dar comienzo a su trabajo final en Final Draft. La aplicación que ahora siendo de un grado avanzado utiliza para hacer cada uno de sus guiones. También acerco sus cosas que llevaba el día de ayer. "Olvide cargar conmigo mi cámara digital para tomar una foto de él y colocarla aquí en el trabajo, ¡que tonta!" Por ultimo Je Hee puso música italiana con volumen moderado para concentrarse adecuadamente.
Sin mas dio un vistazo a su libreta y tecleo el titulo que tendrá su primicia.
" Zhang Yixing y Kim Junmyeon: Para toda la vida"
Posteriormente paso a describir al personaje principal de su trabajo. Lamentablemente a los escasos instantes su celular sonó. Sin mas contesto:
―Yeoboseyo. ―¡Je Hee estas en china, esto no es Corea!―pensó. ―Wéi.―dijo con una gran pena en su rostro.
Escucho una risa risueña en la otra línea.
―Wéi. ―agrego Zhang. ―Aunque no me crea, no me molestaba si me contestaba "Yeoboseyo". Llevo tiempo sin escuchar a alguien decirlo. ―sonrió.
Reconocía esa voz. Es inconfundible. ―Señor Zhang, ¿Cómo esta? , ¿a que debo su llamada? ―pregunto.
―¿Te sorprende? ―pregunta. ― No debería, tu me proporcionaste tu número cuando viniste a mi oficina. ―agrego divertido.―Estoy bien Señorita Song. Bebiendo mi delicioso café en la sala de mi departamento. ¿Cómo esta usted?, ¿amaneció bien? ―informo posteriormente le dio un sorbo nuevamente a su bebida.
―Si me sorprendió un poco. Pero tiene razón yo se lo di, lo había olvidado. Estoy perfectamente bien Señor Zhang, gracias por preguntar.
―No es nada, ¿la veré hoy? Ese es el motivo de mi llamada.
―No lo se, ¿su agenda como esta?―pregunta curiosa.
―No se preocupe si puedo verla. ―comunico tranquilamente. ―¡Lulú deja de molestar a la pobre paloma!
Je Hee sonrió enternecida, pues se imagino la escena del minino tratando de atrapar a la linda paloma para luego posiblemente comérsela.
―Entonces... ¿Dónde lo veo hoy? ¿En su departamento?
―No, será en otro lugar. Te mando la ubicación por mensaje, nos vemos.
―Si... nos vemos.
La llamada finalizo.
Italia, Año 1936.
Kim Junmyeon nacido en Corea del Sur en el año de 1910, siendo un bebé con discapacidad visual. Con un seno familiar de clase media y trabajadora. Desde una temprana edad mostro un talento nato para las artes escénicas, principalmente el canto que con el paso de los años se acentuó haciéndolo soñar a lo grande con convertirse en artista en el escenario. Su crecer fue de manera alegre y rebelde con sus amigos, quienes de cariño lo apodaban Suho.
Asimismo es alguien responsable, cuidadoso y respetuoso cuando se debe ser. Es el orgullo de sus padres. Desafortunadamente para el año de 1935, la muerte de sus padres en un accidente lo destrozo por completo. Así que con los pocos ahorros que sus progenitores tenían para él decidió dejar su país de origen para alejarse del dolor e ir en busca de buenas oportunidades que desgraciadamente Corea no le ofrecía. Su destino era la bella Italia.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐚𝐯𝐞 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐞: 𝐋𝐚𝐲𝐡𝐨. [𝐒𝐮𝐋𝐚𝐲 𝐅𝐞𝐬𝐭 𝟐𝟎𝟐𝟏]
FanfictionUna maleta gris me ha acompañado a lo largo de mi vida. Ir y venir. Un loco deseo por viajar y conocer, si conocer. La vida entera me la he pasado conociendo. Conociendo personas, conociendo senderos, conociendo cerveza y buen vino también, cuando...