Acto trece: Bonus.

50 6 0
                                    




Italia Año 1939 - 1940. 




El otoño ha llegado a Italia. Es una hermosa tarde de domingo, Junmyeon se encuentra frente al espejo peinando sus cabellos rebeldes quienes no quieren quedarse en su lugar y falta muy poco para que Yixing llegue y puedan ir a su cita.

Después de comprometerse por fin tuvieron la oportunidad de salir que antes les era imposible debido a la carga de trabajo que llego a la granja así que Junmyeon prefiero que su prometido descansara, la salud es primero. A continuación llaman a su puerta.


―Adelante.responde.


―Junmyeon, Yixing ya está aquí.


―¡No puede ser! ¡Mi cabello aún no está listo! ―dice preocupado.


Antonella ríe.


―No es gracioso Antonella, mi cabello. ―responde mientras hace un puchero frente al espejo.


―Cariño te ves perfecto, ya deja ese cepillo. ―dice para luego quitárselo.


Antonella arregla un poco la ropa de Junmyeon alisándola. El coreano viste unos pantalones de mezclilla, a juego con una camisa de cuello de tortuga color marrón y una chaqueta negra y zapatos negros relucientes.


―Te ves muy guapo con todo y tus dos cabellos rebeldes. ―sonríe.


―¿Se.. segura? ―pregunta con un tono de inseguridad.


―¡Por supuesto! Anda ya no hagas esperar a Yixing.


Junmyeon sonríe para por ultimo salir acompañado de Antonella. Al llegar a la sala Yixing deja de beber su té y se pone de pie en cuanto ve a su prometido llegar al lugar.


―Te ves hermoso Junmyeon.


El coreano se ruboriza ante el halago del chino.


―Gracias Yixing.


―Parece que ambos se pusieron de acuerdo para vestir de marrón. ―dice la abuela.


―Señora Yixing trae beige. ―le corrige Antonella.


―Ah, es verdad. ―ríe apenada.


El chino vestía también de pantalón mezclilla junto con una camisa blanca que tenia de estampado líneas negras cubierta por una gabardina beige y por ultimo tenis blancos.


―Nos vamos. ―le dice Junmyeon a Yixing.


𝐁𝐫𝐚𝐯𝐞 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐞: 𝐋𝐚𝐲𝐡𝐨. [𝐒𝐮𝐋𝐚𝐲 𝐅𝐞𝐬𝐭 𝟐𝟎𝟐𝟏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora