Acto cuatro.

90 13 2
                                    






Actualidad, China, Año 2008.





Es una agradable tarde, un jueves de septiembre para ser exactos. Yixing conduce feliz acompañado de buena música y un exquisito  café recién hecho de su cafetería favorita llamada "Rise".  Días atrás  la señorita Je Hee le llamo  para pedirle de favor que en la próxima reunión que tuvieran esta podría ser en su casa.  Ya que la joven le expreso  que tenía trabajo atrasado, solo un poco. Y encima el autobús que la dejaba cerca de su edificio, la unidad llevaba días sin laborar. Sin ningún problema el empresario acepto. Esta bien salir de casa de vez en cuando. 

Hizo unas cuantas paradas antes de llegar con la joven, llego a poner gasolina y de igual manera a una tienda de convencía donde compro un cigarrillo. No era tan frecuente que él fumará uno pero en esta ocasión tenía antojo, obviamente no lo fumaria en presencia de la señorita. Esto solo sucederá cuando se encuentre solo en casa.  Veinte minutos mas tarde arribo al lugar de la reunión, apago el motor del auto y salió de este. Vistiendo casual, una camisa de botones azul, pantalones negros y zapatos negros. Todo limpio y reluciente, por ultimo agregando de accesorio unos lentes oscuros. Golpeo suavemente la puerta del apartamento y espero paciente a la joven residente. Al oír pasos cercanos hacia él se quitó los lentes a modo de caballerosidad.  Posteriormente ambos se saludaron con una reverencia y un amigable apretón de manos. Je Hee lo invito a ingresar al apartamento.

El apartamento es sencillo y hogareño con estilo bohemio, eso presencio el chino al ver la casa de la señorita Je Hee. Unas lindas paredes amarillas y muebles color café algunos tenían fotografías familiares.  Todo era acorde a la edad de ella,  sus preciados veinticinco años. 



―Siéntense donde usted quiera. ―sonrió. ―¿Le ofrezco algo? ―pregunto mientras guardaba las cosas que tenía sobre su mesa la cual se encuentra en el centro de la sala. 


―No, gracias estoy bien. ―le devolvió la sonrisa  asimismo se colocó los lentes en su camisa de botones, específicamente en uno que se encontraba abierto.


Ella posteriormente asintió. Fue a dejar sus cosas a su alcoba para luego volver e ir a la cocina a prepararse algo de café.


―¿Seguro no quiere algo? ―volvió a preguntar desde la cocina. 


―Tranquila Song Je He estoy bien. ―informó calmado. ―Por cierto, ¿Cómo vas con el trabajo?―pregunto mientras miraba su celular.


―Todo muy bien. Algunas de mis compañeras ya quieren leerlo. ―expreso con sonrisa radiante.―Pero tendrán que esperar, yo igual estoy muy emocionada por esto.


―De nada señorita Song Je Hee. Me alegra, yo también lo disfruto. ―sonrió.


Instantes después teniendo todo en orden y listo iniciaron con el trabajo programado para hoy. La grabación inicio.


𝐁𝐫𝐚𝐯𝐞 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐞: 𝐋𝐚𝐲𝐡𝐨. [𝐒𝐮𝐋𝐚𝐲 𝐅𝐞𝐬𝐭 𝟐𝟎𝟐𝟏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora