Acto seis.

96 13 2
                                    







Italia, Año 1936 - 1937.

"Él vive en un pueblo, yo en otro;

Las montañas son altas, los ríos profundos y largos caminos.

Posiblemente un día montañas y corrientes cambien de lugar

Y los dos pueblos sean uno."

(*)

"Sabes... Los pájaros no le temen a las alturas.

Ni nosotros a la muerte.

Vivamos juntos y juntos moriremos.

Entonces seremos un par de pájaros. "

(*)

"Mi inquieto corazón arde por ti.

Al fin has llegado.

Es verdad, mi amor te idolatra.

Eres mi loto dorado,

Aquel en el cual me quiero deslizar bajo un cobertor de seda.

Mientras la batalla de amor no cesa,

Eres mi loto dorado."

(*)

"Soy para ti.

Como esas parejas de pájaros en el bosque;

Porque te amo tanto."

Semanas atras Junmyeon  recibió más cartas del dichoso Lay. Que hasta ahora tuvo la oportunidad de leer, a pesar de que él aún no ha podido tener la dicha de responderle sus cartas. Y cuando intentaba no le salían las palabras, o simplemente se bloqueaba. 



| Flashback

Junmyeon respira profundamente. Posteriormente el comienza a escribir en su libreta. 

Señor Lay o Lay, vaya no se como dirigirme hacia usted, incluso no tengo ni la mas mínima idea de como vaya a quedar esta carta 

El joven coreano  niega la cabeza y comienza a borrar lo que escribió anteriormente. Juega unos instantes con su lápiz para que sus ideas fluyan. Junmyeon nuevamente respira y de nuevo comienza a escribir. 

Estimado Señor Lay por medio de esta carta le hago saber que estoy sumamente desconcertado.   Por que jamás en mi vida me han escrito, y saber que un completo desconocido lo hace es totalmente extraño que me causa temor.  ¿Por qué lo hace?  ¿Cómo supo de mi? ¿Me espía?  Sabe que lo puedo denunciar, ¿verdad? No tengo intenciones de conocerlo, por..

Junmyeon suspira pesadamente y destroza la hoja. ¿Por qué le esta haciendo una carta? Si no le interesa conocerlo es obvio que no necesita responderle. 

―Te estresas por nada Junmyeon. ―se dice a  si mismo 

 Fin del flashback |



𝐁𝐫𝐚𝐯𝐞 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐞: 𝐋𝐚𝐲𝐡𝐨. [𝐒𝐮𝐋𝐚𝐲 𝐅𝐞𝐬𝐭 𝟐𝟎𝟐𝟏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora