Acto cinco.

79 12 2
                                    




Actualidad, China año 2008.






Song Je Hee sentía que todos sus esfuerzos se iban al caño. Ningún sitio de internet le brindaba suficiente información sobre hombres coreanos entre los años 1936 a 1945. Ni siquiera su amiga Nagisa se ha comunicado con ella para saber si ha conseguido alguna información sobre el Señor Kim Junmyeon. Estaba perdiendo la paciencia, ¿Por qué si se querían tanto se dejaron de hablar? ¿Qué paso? ¿Habrá sido la personalidad extrovertida del Señor Zhang lo que los separo? 


¡Suena un tanto descabellado Song Je Hee! ¡Es absurdo lo que dices ! Capaz y detrás de esa separación hay algo oscuro, ¿no crees?  ¡Se mas objetiva Song Je Hee!


La joven mujer negó la cabeza.  Su cerebro a veces le gustaba jugar con sus pensamientos. Confía en que prontamente el Señor Yixing le dirá que tiene noticias de su amado.  Bueno ella también desea poder darle buenas noticias sobre él y hacer que se reencuentren luego de un largo periodo.


―¡Se  más objetiva Song Je Hee! ―murmuró y asimismo bebió de su té. 


El teléfono de su departamento suena.  Deja sobre su cama su computadora  para después salir velozmente de su habitación. 


―Wéi. ―responde. 


―¿Je Hee, eres tu? ―preguntan desde la otra línea. 


―¡Nagisa! ¡Si soy yo! ¿Cómo estas?―informo teniendo una sonrisa amplia en su rostro. 


―Vaya,  tu voz ha cambiado. ―suelta una risa pequeña. ―Estoy bien, espero y tu también. Te tengo noticias. ―comento. 


―¡Oh por dios! ¿¡Lo encontraste!?


―Mmh no. 


Song Je Hee suelta  un suspiro de decepción. 


―Vamos no te pongas así.  ―expresa. ―Sabes que es difícil,  pero no imposible. ―agrega con  voz tranquila.  ―Encontré una pista que te puede servir.―sonrió. 


―¿Así? ¿Cuál es esa pista?―pregunta curiosa. 

𝐁𝐫𝐚𝐯𝐞 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐞: 𝐋𝐚𝐲𝐡𝐨. [𝐒𝐮𝐋𝐚𝐲 𝐅𝐞𝐬𝐭 𝟐𝟎𝟐𝟏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora