Italia, Año 1937-1938.
Durante las semanas que Junmyeon estuvo fuera de casa en ningún momento perdió comunicación con su familia italiana. Todas las tardes exactamente a las cuatro de la tarde en Corea y en Italia siendo las ocho de la mañana les hablaba para saber de su día y de igual manera ocasionalmente preguntaba por Yixing. No quería verse como un acosador porque obviamente él no lo es . A lo cual la abuela Matilde le respondía gustosamente que ese guapo muchacho trabajaba arduamente los seis días de la semana que propiamente le corresponden. También que un día se sorprendió cuando lo vio ayudando a Antonella en la cocina preparando la comida, ese día se dieron a la tarea de deleitarse con un platillo tradicional de su país.
Le informo que Yixing podría ser un cocinero muy reconocido si él lo quisiese. Tener al mundo a sus pies con su gran y exquisita habilidad para la cocina. Suho quien escucha atentamente también se moría de ganas por probar un platillo hecho por Lay. Lastima que se quedo con la oportunidad de hacerlo, asimismo la tristeza lo invadió cuando sorpresivamente su abuela le dio la noticia de que su amor se había ido del país. Claramente antes de irse les notifico que iba a volver pero que no estaba seguro de cuando hacerlo. Solo les comunico que era algo de suma importancia y por eso mismo debía marcharse.
Deseo con todo su corazón poder regresar el tiempo para por lo menos lograr despedirse de él en la estación de trenes y decirle que se cuidara mucho, volviera sano, más fuerte y por supuesto a salvo a casa.
En cuanto a la boda de su amigo Jinki, todo fue tan preciso y extremadamente espectacular a pesar de ser algo sencillo como lo desearon los recién casados. Su amigo luciendo un traje formal con camisa, y pantalón de color marrón que le colgaba un poco ya que estaba a la altura de su ombligo y claro sus zapatos bien voleados. Y la hermosa novia con un vestido blanco tradicional de lamé, una cola imponente. Las mangas del vestido fueron largas, escote cerrado asimismo su cuello es acentuado con una bonita joya que según recuerda su amigo le regalo a su mujer en una ocasión muy especial y traía su cabello suelto.
Junmyeon se dijo a si mismo que ese día que no iba a llorar pero fallo, todo fue maravilloso. Y aunque trato de esconderse de la esposa de su amigo ella logro atraparlo para que bailaran juntos. Sus argumentos de que era pésimo bailarín no le funcionaron, ella con mucha paciencia le enseño a bailar. Ese mismo día también se emborracho, solo un poco supuestamente. Era una persona que desafortunadamente tenía poca tolerancia al alcohol. Afortunadamente él llego sano y salvo al lugar donde se hospedaba.
A la mañana siguiente ya con un poco menos de resaca llamo a su abuela para contarle todo lo sucedido en la boda de su amigo. Duro aproximadamente casi cinco horas pegado al teléfono porque su abuela quería saber todo, hasta el más mínimo detalle. Después eso todos los días iba a la tumba de sus padres ha dejarles flores y claramente hablar con ellos. Luego de eso daba un paseo por las calles de Corea donde en algunas ocasiones compraba algo de comida chatarra para quitarse de algún antojo que tenía en ese momento o simplemente compraba cosas para la cena. Y así fue su rutina todos los días hasta que llego el momento de regresar a Italia.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐚𝐯𝐞 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐞: 𝐋𝐚𝐲𝐡𝐨. [𝐒𝐮𝐋𝐚𝐲 𝐅𝐞𝐬𝐭 𝟐𝟎𝟐𝟏]
FanfictionUna maleta gris me ha acompañado a lo largo de mi vida. Ir y venir. Un loco deseo por viajar y conocer, si conocer. La vida entera me la he pasado conociendo. Conociendo personas, conociendo senderos, conociendo cerveza y buen vino también, cuando...