O2

1.2K 108 35
                                    

♡˖
Hallie.

Voy tarde! Mierda!

Maldita alarma, malditos libros,maldita musica. Me había quedado dormida de tanto leer y escuchar música en la madrugada. Mamá me había tuvo que levantarme a cuesta de un balde de agua fría, por lo menos no tengo que bañarme. Esa mujer está loca. Mientras corría por los anchos pasillo de la escuela, empujaba y chocaba con las personas que se cruzaban en mi camino, pero como buena persona que soy les gritaba desde lejos un ¡lo siento!.

Aún faltaban 5 minutos para que comenzara la clase de la señorita Smith. Ya me dolían las piernas de tanto correr, pero gracias al cielo tenia a la vista el salón de arte. Luego de de un poco más al fin había llegado.

Por suerte la señorita Smith todavía no había llegado, así que me dispuse a entrar.
Vi como Anna estaba sentada en el banco al lado de la ventana así que me dirigí hacia allí, me había hecho su amiga y la de su grupo eran muy amables y divertidos, mamá se sintió orgullosa cuando le conté siempre tuve problemas para socializar y más cuando le conté que me hice amiga de dos grupos de personas.

- ¡Hallie! - escuche a mi amiga mientras me sentaba - Creí que no vendrías.

- Si me retrasé un poco, hasta yo creí que no llegaba  - reí y ella me imito, vi como las personas empezaban a entrar - ¿Cómo has estado?

- Bien, ¿y tú?

Realmente no estaba bien mamá y papá habían vuelto a pelear por esa misma puta mierda. - Bien.

La señorita Smith entró.

- Buenos días chicos. - dejo su bolso en la silla -Habrán el libro en la página cuatrocientos uno.

‹3

Melanie y yo nos dirigimos hacia la cafetería. Casi todos estaban yendo hacia la cafetería, moría de hambre a este punto podría comer hasta una hormiga, obviamente es sarcasmo.

- Mira Hallie, allá están - mire a donde la castaña señalaba.

- Vamos.

Empezamos a caminar hacia la mesa en donde estaban sentados.

- Hola chicas - hizo un movimiento con su mano en muestra de saludo.

- Hola - dijimos las dos al mismo tiempo.

Me senté al lado de Mike y Alex. Saque mi iphone para ver si mi mamá me había mandado algún mensaje pero no vi nada, eso era bueno.

- Oye Hallie, te gustaría ir al bosque.

- Claro solo debería decirle a mi mamá.

- Bien. - vi como Mike se levantó - Iré a buscar comida alguien me acompaña.

- Yo - me levanté y empecé a caminar detrás de el.

- Nunca tuvimos la oportunidad de hablar.

- Si lo siento, no soy de hablar prefiero escuchar - el solo asiento.

- Si me di cuenta, bien que quieres comer.

- Unas nuggets y una coca cola.

 𝐒𝐢 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐩𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 | © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora