1O

315 32 2
                                    

Primero: Hola.

Segundo: comenté y voten oh si no son heterosexual y todos sabemos que no lo son, so.

Tercero: el capitulo está;

Tercero: el capitulo está;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adam. ‹3

Moretones nuevos. El lo hizo por qué no había alcohol, el pedazo de mierda quería esa mierda, cuando ni siquiera tenemos para comer.

Odiar, queda corto a lo que siento hacia el la verdad. Tenía biología. Era verdaderamente bueno en esa materia, solo esperaba que Alex tenga la misma materia que yo, el podría hacerme feliz.

─ ¡Adam! ─ era Mike. estaban todos juntos en el pasillo.

─ Hola, idiota ─ Alex me sonrió y miro hacia el piso.

─ Ya hay que entrar a clase. ¿Adam que clases tiene ahora?

─ Biología.

─ Hallie también ¿No?

Ella solo asintió. Mi vida no podía ir más para la mierda la verdad.

─ Adiós. ─ Dijieron todos. yendose.

Ella me miró y yo solo pasa de largo. No quería hablar.

Ella solo estaba callada. Bien vamos bien. Entramos al salón y yo me senté en un asiento atrás de todo. Estaba esperando a que la niña tonta se sentará conmigo como siempre lo hace cuando tenemos clases juntos, pero nunca vino. Vi que ella estaba sentada en los primero banco mirando a la puerta, supuse que esperaba a alguien.

Ese alguien era Leah. Leah entro y se fue directo hacia ella con una sonrisa y le dio un beso. Se veían felices. Deseaba poder hacer eso un Alex. De su banco solo se escuchaban carcajadas.

¿Tan felices podían ser? Tal vez son como la luna, atraviesan fases y tal vez esta su fases de estar llenas. Llenas de amor y risas.

Si tal vez.

─ Hola chicos, ¿Cómo están? hoy le vengo a pedir algo diferente y vamos a hacer algo diferente. Tendrá que escribir algo que los identifique. tenga momentos de su vida, felices, triste, enojados, avergonzado. Lo que quieran. ¿Okey? Oh por último luego iremos al gimnasio con todo los grupos y los diremos en voz alta.

Genial. Lo que me faltaba.

Arranque una hoja y agarre una hoja para empezar a escribir. Toda mí vida eran tristes.

─ Chicos. Tendrán una hora, ahora pueden continuar.

Todos estaban haciendo lo mismo. escribiendo y yo los seguía. Creo ya había pasado una hora y algo.

─ Bien chicos vámonos. Solo lleven su hoja nada más.

Agarre mí hoja ye dirigí hacia la salida. Leah y Hallie iban juntas y agarrada de las manos. Salimos hacia el gimnasio. Vi como Mike, Amy, Dereck, Alex nos estaban esperando. Hallie y Leah corrieron hacia ellos.

 𝐒𝐢 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐩𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 | © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora