O6

793 74 26
                                    

♡˖
Adam.

Hoy era viernes que significa eso si exacto, leer libros mientras como helado y escucho música hoy va a ser el mejor viernes del mundo mis padres ni mis hermanos van a estar.

Hoy ninguno de los chicos vino a clases y tampoco respondían mis mensajes tal vez todos estaban ocupados no quería molestar así que deje de mandar mensajes e insistir.

Solo espero que estén bien han aparecido muchos casos de asesinatos y no quiero pensar que los mataron ni nada de eso, mamá en si no me deja salir ni siquiera a el supermercado y ahora menos.

El timbre sonó anunciado que ya era hora de ir a casa agarre mí mochila y salí fui directo a la salida para esperar el auto bus.

Subí al autobús encendí mí teléfono y puse algo de música mientras miraba por la ventana.
El autobús había parado lo que significaba que ya había llegado a mí casa cogí mí mochila y baje fui directo a abrir la puerta y entre.

Vi que había una nota que decía que tenía comida en el refrigerador subí a mí habitación para dejar mí mochila y luego bajar cogí mí móvil y puse a calentar mí comida y luego me puse haber tiktok.

Sinceramente hoy había sido un día muy extraño y aburrido me había acostumbrado a estar con los chicos y era raro no estar con ellos.

Me quedé pensando en lo que dijo Leah de que Alex y Adam follan pensé que todos seguían las reglas osea yo casi hago lo mismo con Leah pero no lose era raro.

Vi como mí celular se prendía anunciado que me había llegado un mensaje era Leah decía "lo siento hoy no pudimos ir porque estábamos algo ocupados preparando algo" solo le respondí con un "no te preocupes".

Termine de comer y lave los trastes sucios, fui hacia la sala y prendí la tele iba a ver mí serie con todo esto de la escuela casi que no tenía tiempo y por supuesto la serie era teen wolf dios es una joyita.

Definitivamente Liam y Theo son un excelente ship osea los productores le tenían miedo al excitó yo no lo tendría cuando tiene tremenda atracción sexual.

Estuve unas cuantas horas viendo teen wolf había agarrado hambre así que fui a hacer unas palomitas y agarra un vaso de coca cola.

Este día definitivamente estaba demasiado aburrido así que fui a mi habitación a hacer mis tareas sino mis padres me reclamarían eso a veces mis padres me caían algo mal cuando hacían eso.

‹3

Mis padres ya habían llegado a casa ya habíamos comido y todos se habían ido a dormir menos yo claramente, escuché un ruido en el patio y Max estaba ladrando.

Así que baje al patio trasero abrí cuidadosamente la puerta.

— Max deja de ladrar — me acerque a el — Que pasa amigo.

El se alejo de mí y se dirigió a dónde estaba al caseta tenía miedo estaba cagada en las patas.

Me dirigí hacia la caseta y cuidadosamente abrí la puerta y vi a un pájaro muerto -y dije yo esto es real buenos si es real- cerré la puerta y corrí muy tranquilamente - que se note el sarcasmo - hacia mí casa.

— Vamos Max entra — Max hizo lo que le dije y vino corriendo cerré la puerta cuando derrepente escuche pasos — Reza Max, reza.

— Hallie, ¿Que carajos haces?

— Oh, Nick eres tu creí que eras algún tipo de asesino serial.

— Que haces son las tres de la madrugada, be a dormir antes que le diga a mamá.

— Bien que amargado eres con razón no tienes novia, Max vamos.

Max me hizo caso y vino conmigo subimos la escaleras y entramos a mí habitación, Max se acostó en los pies de la cama y yo hice lo mismo que el, como carajos habrá llegado es pájaro a mí casa digo no tenemos gatos y Max ya está muy viejo para saltar tan alto.

Bien simplemente debo pensar que por cosas de la vida caseta estaba abierta el pajarito entro y bueno de alguna manera extraña murió si eso habrá pasado ahora a dormir.

Nota:

💓 ¡Hola! 💓 Sip ya se que el capitulo fue algo corto pero necesario para la trama. Aparicio un nuevo integrante osea hablo de Max.

¿Por que ninguno de los chicos estaba?

¿Que tanto estaban haciendo?

¿Que opinan del pájaro?

Momento memes:

Hallie al ver el pájaro :

Hallie haciendo teorías de cómo puedo haber llegado el pájaro a al caseta :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hallie haciendo teorías de cómo puedo haber llegado el pájaro a al caseta :

Hallie haciendo teorías de cómo puedo haber llegado el pájaro a al caseta :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Besos en el poto princesas <33

Att: tu dueña.

 𝐒𝐢 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐩𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 | © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora